El OnePlus X podría tener un precio de 220 dólares

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus X podría ser uno de los mejores móviles de gama media del año. Será más económico que el OnePlus 2, aunque con características más básicas, como es lógico. Aun así, dentro de la gama media, será un móvil que incluso podrá destacar. Ahora se dice que su precio podría ser de unos 220 dólares.

220 dólares

El OnePlus X va a ser un smartphone con un precio más económico, pero que al final contará con la misma personalidad que el OnePlus 2. Es decir, será un smartphone con una gran relación calidad/precio. Gracias a ello, el teléfono inteligente contará con unas características que por lo general solo veríamos en un móvil con un precio más alto. Hasta ahora ya se habían publicado algunos datos sobre las características técnicas de este móvil pero ahora ya conocemos el posible precio que tendría el smartphone. Costaría unos 220 dólares, que podrían traducirse en 220 euros en su llegada a España. La conversión del precio del OnePlus 2 de dólares a euros ha sido casi de una cifra directa, por lo que en este caso ocurriría lo mismo. Con este precio, algo superior a los 200 euros, se ubicaría con los gama media algo más caros. Es casi lo mismo que cuesta el Motorola Moto G 2015, el rey de la gama media, en su variante más avanzada, con 2 GB de RAM.

OnePlus 2 Diseños

No obstante, este OnePlus X sería mejor que el Motorola Moto G 2015. Mientras que desde mi punto de vista el Moto G 2015 tiene características que son propias de la gama básica de este año, el OnePlus X contará con características de gama alta del año pasado, como el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos. Se habla de una memoria RAM de 3 GB, de una memoria interna de 16 GB y de una cámara principal de 13 megapíxeles, con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Además, su pantalla de 5 pulgadas tendrá tecnología OLED, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Obviamente, estas no son características de un móvil de gama media simplemente, aunque su precio sí lo será. De ahí que vaya a ser un smartphone tan interesante.