¿Será este el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7?

Escrito por
Samsung

Aunque hoy mismo hemos hablado del posible lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 en enero, lo cierto es que ya en febrero del 2016 podría llegar el Samsung Galaxy S7. Después de la llegada de un Galaxy S6 con un nuevo diseño, y sabiendo que el Galaxy S7 será diferente. ¿Cómo será el nuevo smartphone? Con una sección de la pantalla curva, el móvil podría ser tal y como veis a continuación.

Pantalla curva

Aunque todavía queda tiempo hasta que se pueda confirmar el diseño del nuevo Samsung Galaxy S7, los últimos datos nos hablan de un smartphone que contará con una sola sección curva, en lugar de dos, como en el caso del Galaxy S6 Edge. A esto hay que añadir que hace poco Samsung registró una patente en la que el móvil contaba con una única sección curva, y que esta era la inferior. Basándose en estos datos, se ha diseñado un nuevo smartphone que podría parecerse al nuevo Samsung Galaxy S7, al menos en lo que se refiere a la pantalla.

Carcasa de magnesio

Este diseño se podría parecer al del Samsung Galaxy S7 definitivo no solo en la pantalla, sino también en la carcasa posterior. Se cree que el nuevo smartphone contaría con una carcasas de magnesio, que sería más resistente que las carcasas de aluminio, a la vez que sería más ligera. Eso en realidad es algo novedoso pues no se ha lanzado ni un solo Samsung Galaxy S, ni un Galaxy Note, con una carcasa posterior de metal. La última versión del Samsung Galaxy S6 era la más premium, con un marco de aluminio, y con una carcasa posterior de cristal. Todavía parece complejo que el nuevo Samsung Galaxy S7 pueda contar de verdad con un diseño unibody, porque es lo mismo que se ha dicho en los años anteriores anteriores y al final el móvil siempre ha contado con un diseño más tradicional. En cualquier caso, en febrero ya podría lanzarse el smartphone, por lo que será entonces cuando ya podremos confirmar las características técnicas del mismo.