Buenas noticias: Elephone abrirá un centro de reparación en España

Escrito por
Android

Uno de los problemas que se achacan de forma generalizada, y con razón, es que muchas compañías que llegan desde Asia (en especial las que ofrecen terminales con un precio muy ajustado) no ofrecen un soporte postventa adecuado en el caso de que se tenga algún problema. Pues bien se acaba de conocer que esto dejará de ser así con los terminales de la marca Elephone.

Y esto será así debido a que se acaba de conocer que Elephone ha decidido abrir tres centros de reparación en Europa, lo que tiene lógica ya que los modelos de este fabricante que salen al extranjero tienen una gran presencia en el Viejo Continente. Por lo tanto, hay buenas noticias ya que ahora los tiempos que se tardan en recibir de nuevo un modelo de esta compañía una vez se ha solucionado el fallo y los costes de envío que esto supone se reducen de forma significativa.

Pero los usuarios de España se verán más beneficiados, ya que según se ha comunicado por parte de la compañía, uno de los centros que se tiene previsto construir estará situado en España, concretamente en Tarragona. Los otros dos estarán situados en Alemania y Rusia, en las ciudades de Bruchsal y Moscú, respectivamente. Con estos se pretende cubrir todas las demandas de los usuarios europeos y, sobre el papel, parece más que viable que así sea.

Anuncio centro de reparación de Elephone en Europa

Todo ya está en marcha

Los trabajos necesarios para la construcción de los centros ya han comenzado, así como el conseguir toda la documentación necesaria. Por lo tanto, se espera que en no más de tres meses todo esté operativo (peor este punto no se puede confirma de forma concreta, ya que siempre es posible que sucedan logísticos). En un primer momento los modelos que tendrán cobertura en los nuevos centros son los Elephone P8000, M2 y el inminente P9000 (los más actuales del fabricante), para poco a poco ir aumentando los terminales a los que se da soporte de ser necesario.

Elephone P9000

El caso es que son muy buena noticias por parte de Elephone, en especial para los usuarios que están en España, Alemania y Rusia, ya que se da un paso de soporte que otros no han dado y esto es muy positivo. Además, la confianza que se consigue a la hora de comprar un terminal de esta compañía en Europa es mayor y, eso, siempre es un punto muy favorable. ¿Qué opináis?

 

Fuente > Elephone

Vía > GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juan Antonio 16 Oct, 15 11:43

    Me parece un gran acierto de la compañía, seguro que mucha gente se animará a comprar estos gran smartphones para probarlos y sin riesgo de tener que enviarlo a la otra punta del mundo en caso de avería..

    0
  2. tecnohogar.tienda 17 Oct, 15 13:56

    Muy buena noticia, en el plano de los usuarios, ya no se tendría “miedo” a que el smartphone se rompa y no saber dónde enviarlo, y en el plano profesional también, ya que creará puestos de trabajo en nuestro país tecnohogar.tienda

    0
  3. Jose DM 21 Oct, 15 11:58

    Del dicho al hecho, hay un trecho……………

    0