Descarga e instala la nueva versión de la tienda Play Store de Google (5.10.29)

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Un día de noticias interesantes respecto a la tienda de aplicaciones Play Store de Google, que es la que más utilizan los usuarios del sistema operativo Android. En este caso, lo que se ha conocido es que ya hay una nueva versión de este desarrollo que es posible descargar e instalar de forma manual. Nos referimos a la 5.10.29 y, evidentemente, te contamos lo que tienes que hacer para conseguirla ahora mismo.

Una vez que se ha conocido de mano de un desarrollador de la propia Google que se trabaja en un nuevo diseño de Play Store, lo que se ha incluido en la nueva versión de este desarrollo son mejoras en su aspecto y ciertas funcionalidades. No son las más importantes, pero sí útiles y que todo indica que son necesarias para el inminente cambio del que ya hemos hablando hoy mismo. También hemos detectado que el funcionamiento es algo más rápido y desde la compañía de Mountain View se ha indicado que se han corregido algunos fallos menores.

Logotipo de Play Store de Google

Uno de los cambios más evidentes a simple vista es que con la nueva versión 5.10.29 de Play Store se incluye un nuevo logotipo -en la barra de búsqueda- que encaja con el que se ha visto en la versión anunciada con el nuevo rediseño. Por lo tanto, aquí ya se hada do un paso para que cuando llegue esto todo esté perfectamente preparado y lo cierto es que se ve mucho más redondeado el texto y legible.

Más novedades

Otras de las opciones que se han activado, ya que alguna referencia se había visto en versiones anteriores de Google Play, es que ahora es posible copiar tanto el “changelog” como la descripción de la aplicación en cuestión, algo que antes no era posible y puede ser útil para indicarle a un contacto lo que tiene de nuevo un desarrollo de forma rápida y por mensajería, por poner un ejemplo.

Versión 5.10.29 de Play Store

También hemos detectado que se ha corregido un fallo que, sin ser importante, sí que era desesperante para los usuarios menos pacientes. Antes en Play Store cuando se pulsaba en la Barra de búsqueda cuando no se había cargado por completo dicho elemento desaparecía y, en ocasiones, no se podía utilizar. Esto ha cambiado y ahora ya no ocurre lo que comentamos, por lo que es una buena noticia.

Descarga e instalación

Lo que tienes que hacer para conseguir la última versión de Play Store (5.10.29) es utiliza este enlace donde está el APK correspondiente y, una vez descargado, simplemente pulsa sobre él y sigue los pasos que aparecen en pantalla. Esto incluye la activación de las Fuentes desconocidas, no te preocupes ya que el archivo es totalmente confiable. Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. betty 17 Oct, 15 0:59

    no pued descargar platstori

    0
    1. Alexis 17 Oct, 15 2:02

      Muy bueno n lko

      0
  2. mirobra 17 Oct, 15 13:39

    La ultima vez que lo actualize me saco error de Android se detuvo y no pude corregir ese error . No me atrevería a hacerlo otra vez me.costo dinero flashearlo.

    0
  3. tecnohogar.tienda 17 Oct, 15 13:44

    Bueno, pues la descargaremos, primero desinstalar la aplicación y luego instalarla por la apk no? a ver que tal resulta tecnohogar.tienda

    0
    1. miguel 17 Oct, 15 17:54

      La aplicación viene integrada, no se puede desistalar. simplemente te descargas dicha apk y aplicas la actualización .
      PD: Si no eres colaborador, deja de hacer spam con dicha url

      0
  4. mohamed 17 Oct, 15 16:28

    Mybien

    0
  5. Tito 18 Oct, 15 2:48

    Lo mejor de pley store

    0
  6. yoselyn paola 24 Oct, 15 3:48

    Shiela

    0