El 22 de octubre ya no podrás reservar invitaciones para comprar el OnePlus 2

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 2 es la segunda versión del smartphone que trata de ser la mejor opción para los usuarios que quieren un buque insignia con precio económico. Como el primero, para conseguir es necesaria una invitación. Aunque afirmaron que con el OnePlus 2 sería más fácil conseguir una invitación, lo cierto es que no es del todo cierto. Y de hecho, el 22 de octubre ya no será posible reservar una invitación.

Compra por invitación

Para comprar el OnePlus 2 es necesario contar con una invitación, como ocurría en el caso del OnePlus One. Aun así, OnePlus afirmó que con este segundo smartphone sería más fácil conseguir una invitación. Básicamente, los usuarios podrían entrar en una lista de espera, y se irían enviando invitaciones a estos según estuvieran disponibles. De tal manera, estando en esa lista de espera sabíamos que en algún momento llegaría nuestra invitación. El ritmo de envío de invitaciones no es realmente alto. Pero ahora, además, confirman que el 22 de octubre ya no se podrán reservar invitaciones.

OnePlus 2 Diseños

Es decir, si no has entrado en la lista de espera reservando una invitación antes del 22 de octubre, ya no podrás conseguir una invitación, al menos por medio de esta lista de espera. Todavía podrás conseguir una invitación si te la envía un usuario, o bien si OnePlus distribuye más invitaciones. Sin embargo, lo bueno de la lista de espera que uno tiene la certeza de que la invitación llegará. Y es posible que ese sea el motivo por el cual OnePlus haya decidido cerrar dicha lista de espera. Aunque haya muchas, la cantidad de invitaciones es limitada, y existe la posibilidad de que si muchos usuarios se unen a la lista de espera, haya que decirles a estos que no podrán recibir invitación. Para evitar esto, la lista de espera se cerrará el 22 de octubre. Esto es positivo para los usuarios que ya estuvieran en ella, pues van a seguir estando presentes e irán recibiendo la invitación para comprar el smartphone por orden. Así, si quieres comprar el smartphone, tienes hasta el 22 de octubre para reservar una invitación antes de que se cierre la lista de espera. Puedes reservar una invitación para comprar el OnePlus 2 en la sección de invitaciones de la web oficial, al final del todo.

OnePlus – Reserva una invitación (al final de la página)