El 23 de octubre podrás comprar el Samsung Gear S2 en España

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

¡Tenemos fecha! Nos referimos a la específica en la que se pondrá a la venta el nuevo reloj inteligente Samsung Gear S2 en España. Una vez que este modelo se presentó de forma oficial en la feria IFA de este año 2015 en Berlín, una de las cuestiones que quedaban por conocerse de este accesorio con pantalla circular era el día en el que se podrá comprar en nuestro país. Y este es el 23 de octubre.

Este es un smartwatch que llega con varias novedades interesantes, más allá de la forma de su pantalla (de 1,2 pulgadas y resolución de 360 x 360), como por ejemplo que se mantienen el uso del sistema operativo Tizen -propietario de la compañía coreana- y que la compatibilidad es mayor con los diferentes dispositivos con Android, algo que se antoja esencial para que sus opciones en el mercado sean buenas y compita con los modelos de Apple y Huawei, por poner un ejemplo.

frntal del Samsung Gear S2 classic

Aparte, hay que decir que este modelo incluye un novedoso bisel giratorio con el que se podrán realizar casi todas las acciones con el Samsung Gear S2. Tampoco debe olvidarse que es totalmente compatible con Samsung Pay, por lo que el pagar con este smartwatch es totalmente posible gracias a NFC y esto facilitará la vida a los usuarios. Por lo tanto, hablamos de un modelo que como poco llama la atención.

Precios y otros detalles

En la información que se ha conocido, que llega con un comunicado oficial de la compañía coreana, se ha podido ver que este nuevo accesorios se podrá comprar con un precio desde los 349 euros (la versión Classic alcanzará los 379 €). En lo que se refiere a su diseño, la versión que estará disponible es la que utiliza el color gris oscuro, tanto en cuerpo como en la correa, o plateado y blanco. En cuanto a la versión Classic, esta versión será mucho más clásica ya que utilizar el negro y la correa, de la misma tonalidad, será de cuero.

Samsung Gear S2

El caso es que el próximo 23 de octubre será posible conseguir un Samsung Gear S2 en España y, los lugares en las que hacerlo, son las tiendas habituales en las que se vende tecnología y, también, en la página web de la propia compañía coreana en nuestro país. ¿Este es un smartwatch que os llama la atención?