El UMi Zero 2 será resistente a los golpes

Escrito por
Android

Los móviles cuentan cada vez con mejores diseños, o al menos con diseños más premium, con carcasas de cristal o de metal. Sin embargo, lejos de ser más resistentes, son todavía más frágiles. Sin embargo, el nuevo UMi Zero 2 será un smartphone resistente a los golpes.

Resistente a los golpes

Es genial comprar un móvil de 700 euros, que reciba un golpe, y tener una pantalla rota cuyo coste de sustitución es de otros 100 euros. Incluso podría ocurrirnos que en lugar de la pantalla, se rompe la carcasa posterior de cristal, como podría ocurrir en el caso del Samsung Galaxy S6. Cambiarla no parece lógico, pues el móvil sigue perfecto, pero tenemos un móvil de 700 euros, con un gran diseño, con una carcasa de cristal rota. Ese podría no ser el caso del UMi Zero 2. Al parecer, el smartphone podría contar con el bisel más resistente de todos los móviles del mercado, de manera que podría ser resistente a los golpes, evitando así que se rompa la pantalla o se dañe el smartphone.

UMi Zero 2

Un móvil de gran nivel

Uno podría pensar que será un móvil con pero diseño, o que será un móvil peor, y no es el caso. El UMi Zero 2 va a ser un gran smartphone. Se afirma que podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, estando así al nivel del Xiaomi Mi 5. Pero es que incluso llegarían dos versiones de este smartphone, una con una carcasa de piel, al estilo del LG G4, lo que demuestra que contará con un gran diseño, y otra versión con una pantalla de tinta electrónica instalada en la sección posterior del smartphone. Ahora además tenemos que añadir que contará con un bisel muy resistente con el que el móvil podría ser resistente a los golpes. Parece que podría ser lanzado antes de finales de este año, por lo que podría ser otra opción interesante si buscamos un móvil con las mejores características técnicas pero con un precio algo más económico que el de los buques insignia del mercado actual.