5 juegos de aventuras para disfrutar con tu terminal Android

Escrito por
Juegos

Llega un nuevo fin de semana y, por lo tanto, tiempo libre. Aparte de descansar, que siempre es bueno, se tiene la opción de jugar con el terminal Android más de lo habitual y, por ello, es un buen momento para buscar nuevos títulos que sean divertidos. Nosotros en este caso nos vamos a centrar en los juegos de aventuras (independientemente de su formato), un tipo de desarrollos que son muy del gusto de los usuarios.

En este caso vamos a proporcionar cinco títulos que ofrecen calidad asegurada y, por lo tanto, buenas horas de diversión. Todos los juegos de aventuras que proporcionamos se pueden conseguir en Play Store, por lo que no hay complicación alguna en acceder a su descarga ya que es la habitual que se realiza para conseguir cualquier aplicación.

Juego para el sistema operativo Android

Además, hemos intentado que sean títulos novedosos y que no lleven mucho tiempo en el mercado (alguna excepción puede existir), para que de esta forma la inmensa mayoría de los que indicamos sean llamativos al menos por no ser muy conocidos.

Los elegidos

A continuación dejamos un listado con una breve explicación de cada uno de los juegos de aventuras que creemos que son divertidos para aprovechar cuando se tiene un poco de tiempo libre, como por ejemplo en los fines de semana. Seguro que alguno os llama la atención y lo descargáis:

Marte: Operación Rescate

Es un juego con licencia oficial de la nueva película de Matt Damon, se basa bastante en el film y lo que se tienen que conseguir es guiar al astronauta protagonista tanto a notificar el estado en el que está hasta conseguir generar alimento para poder sobrevivir. Un título lineal que es bastante tenso y que genera bastante adicción. Gráficos aceptables y opciones variadas a la hora de tomar decisiones.

Juego Android Marte: Operación Rescate

MARTE: OPERACIÓN RESCATE
Price: 1,10 €

LEGO Scooby-Doo Hunted Isle

Puzles, misterios y un protagonista que es muy divertido, Scooby-Doo. Esto es lo que ofrece este título que tiene en la diversión y el entretenimiento sus bazas más importantes. Sus gráficos no son los más atractivos, ya que simulan las piezas de LEGO pero es un desarrollo realmente adecuado para los jóvenes (que no los niños). Manejo sencillo y sustos terroríficos con el gran perro como centro de la acción.

Juego Android LEGO Scooby-Doo Hunted Isle

SirVival

Esta aventura es curiosa, ay que tiene una trama central en la que se tiene que ir avanzando para conseguir liberar a una princesa del mal. Una trama ya muy añeja. Para conseguir esto se deben ir superando diferentes niveles en un desarrollo de plataformas en los que hay todo tipo de obstáculos a superar. Gráficos en dos dimensiones y donde se debe utilizar las armas que se tienen disponibles. Muy divertido.

Juego Android SirVival

SirVival
Price: Free+

Swords & Crossbones

Piratas, eso son… piratas. Estos personajes del antiguo caribe que tenían una vida totalmente ausente de leyes son los protagonistas del juego. Una aventura, con grandes trazos de juego de rol, donde se tiene que conseguir avanzar hasta convertir al protagonista en uno de los grandes terrores de los siete mares. Hay fases por turnos en las que se tiene que pensar y momentos de gran exploración en los que hay que ser apaciente. Muy completo y divertido. Los gráficos son totalmente secundarios.

Juego Android Swords & Crossbones

Swords & Crossbones
Developer: Epic Devs OOD
Price: Free

Heroes Reborn: Enigma

Basada en la serie de NBC este es un juego en primera persona en el que se tiene que conseguir llegar a un final más o menos feliz dentro de una aventura lineal pero que tiene muchos recovecos. Los personajes con poderes están muy presentes y se tiene que resolver puzles hasta el realizar acciones peligrosas. Buenos gráficos en tres dimensiones y horas de diversión aseguradas.

Juego Android Heroes Reborn: Enigma

HEROES REBORN: ENIGMA

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.