El precio final del OnePlus X sería de 250 euros

Escrito por
Android

El OnePlus X será presentado oficialmente el 29 de octubre, y será entonces cuando se confirmen oficialmente sus características y su precio. Sin embargo, ya se habla de cuánto costará el nuevo smartphone. Según parece, su precio final sería de 250 euros, un precio económico para un móvil de gama media-alta.

250 dólares

El OnePlus X se parecerá al OnePlus 2 al tratarse de un móvil con características técnicas superiores al precio con el que contará. Lógicamente, no serán móviles iguales, sino que será notablemente diferentes. Uno será de gama media y más económico. De hecho, ahora se dice que el precio final del smartphone será de 250 dólares. Si tenemos en cuenta la conversión de dólares a euros del OnePlus 2, lo más probable es que cueste 250 euros, al menos la versión más básica del teléfono inteligente, pues podría lanzarse también alguna otra versión con una memoria interna de más capacidad, por ejemplo.

OnePlus 2 Diseños

Un gama media-alta

Es un precio lógico para un smartphone que con sus características técnicas seguirá siendo considerado como económico. Será más caro que el Motorola Moto G 2015, al que podemos utilizar como referencia de la gama media, pero también contará con mejores características. Su procesador será el Qualcomm Snapdragon 801, de cuatro núcleos. Es un procesador de la gama alta del año pasado, por lo que sigue siendo mejor que los procesadores de gama básica de este año. Pero además contará con una memoria RAM de 3 GB, notablemente superior que la memoria RAM de 1 GB con la que cuenta el Motorola Moto G 2015.

Por último, habría que tener en cuenta que contará con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, además de una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Así, será un móvil que no solo contará con las características técnicas básicas para que un smartphone funcione bien, sino que también contará con algunas más, como su pantalla Full HD, o su cámara de 13 megapíxeles. Su memoria RAM de 3 GB tampoco es propia de un móvil de gama media, y de ahí que digamos que es en realidad un móvil de gama media-alta. Una gran opción para los que busquen un buen móvil y no quieran gastarse mucho dinero, aunque lo cierto es que con ese precio probablemente no será una opción para los usuarios que iban a gastarse unos 150 euros en un móvil, pues la diferencia hasta los 250 euros es muy notable.