El Meizu M3 Note podría costar 220 euros

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Meizu M3 Note podría ser uno de los nuevos aspirante a mejor móvil de gama media. O al menos eso es lo que creíamos, pues parece que en realidad será algo mejor, y también costará algo más. Finalmente, su precio podría ser de 220 euros, siendo algo más caro que el Meizu M2 Note.

Meizu M3 Note

El Meizu M2 Note es uno de los mejores móviles de gama media disponibles ahora mismo, por el precio que tiene para sus características técnicas. Sin embargo, parece que va a lanzarse el nuevo Meizu M3 Note, una nueva versión de este smartphone que será parecida, aunque contará con algunas mejoras muy relevantes. Será un teléfono inteligente con una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Sin embargo, destacará especialmente por su diseño, que será metálico. Además, también contará con el procesador MediaTek Helio X10, que este año ha sido de gama alta, aunque va a ser relevado ya por el nuevo MediaTek Helio X20. En cualquier caso, es un procesador mejor que el del Meizu M2 Note, que también era un MediaTek de ocho núcleos, pero de gama media. Además de esto, contaría también con una memoria RAM de 3 GB, con una cámara principal de 13 megapíxeles, con una cámara frontal de 5 megapíxeles, y con una memoria interna de 16 ó 32 GB.

Meizu M2

Su posible, precio, eso sí, sería más caro que el del Meizu M2 Note. Se dice que podría costar 250 dólares, que serían unos 220 euros, costando unos 80 euros más que el que hasta ahora ha sido uno de los mejores móviles de gama media. Y debido a esto, es posible que no sea simplemente un relevo del Meizu M2 Note, sino una mejora, pues algunas de sus características son propias del Meizu MX5, lanzado este año, al contar con el mismo procesador y la misma memoria RAM, y contar este último también con un diseño metálico. Claro que, en realidad, el Meizu MX5 también ha sido relevado por el Meizu Pro 5.

El 21 de octubre, el miércoles, se presentará el nuevo smartphone, y se confirmará también su precio oficial. Si finalmente llega costando 220 euros, eso significará que Meizu ha pasado a vender móviles mejores con precios más altos. A su vez, lo más probable es que en no demasiado tiempo se lance un nuevo Meizu M3, algo más pequeño y más básico, y más barato. Y quizás un nuevo móvil que se ubique en la gama más básica, con un precio de unos 100 euros, pues es eso lo que cuesta ahora mismo el Meizu M2. Claro que también es posible, y mucho más simple, que el precio final del smartphone sea más parecido al del Meizu M2 Note, en cuyo caso estaremos hablando de una gran opción para todos los usuarios que quieran un buen móvil con un precio muy económico.