Nuevas fotos y detalles del futuro terminal Android OnePlus X

Escrito por
Oppo

Han aparecido nuevas informaciones respecto al nuevo modelo OnePlus X, un dispositivo que no está lejos de ser una realidad en el mercado y que está generando una considerable expectación, ya que se espera de él unas características cuando menos solventes y, además, un precio reducido (sin olvidar que puede incluir opciones que no son de la partida en el modelo OnePlus 2).

El caso es que ha aparecido una nueva imagen en la que se pude ver la parte trasera del dispositivo y, en ella, se aprecia de nuevo que la cámara estará perfectamente integrada en la carcasas (en la parte superior izquierda) y que todo apunta que esta parte del teléfono será mucho más plana de lo que hasta el momento era habitual en los teléfonos de esta compañía. Por cierto, con la fotografía se confirma que dos serán los colores en los que se pondrá a la venta el OnePlus X: blanco y negro -no hay que descartar más opciones, claro-.

Colores OnePlus X

La verdad es que el aspecto de este nuevo dispositivo, al menos en su parte trasera, recuerda bastante al del Galaxy Note 3 (salvando las distancias del tamaño de la pantalla), ya que los bordes son lineales ya acabados en esquinas no muy pronunciadas y con ese remate metálico exterior, que ya veremos si es simulado o real. Por cierto, por lo que parece la parte posterior acabada en cristal 2.5D, por lo que dispone de una pequeña curvatura para que el remate entre panel y carcasa sea más atractivo.

El hardware que se espera

Sin tener un confirmación por el momento de lo que será de la partida en el terminal (al contrario que con el modelo que ya está a la venta no se han ido desgranando algunas de forma oficial por redes sociales), las características que se esperan que sean de la partida en el OnePlus X son las que enumeramos a continuación:

  • Versión personalizada del procesador Snapdragon 801 a 2 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Cámara de Sony de 13 megapíxeles, trasera de 5 Mpx
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable
  • Pantalla de5 pulgadas con calidad Full HD
  • Batería de 2.450 mAh

Frontal del OnePlus X

En lo que se refiere al precio, el que podría tener el OnePlus X es de 249 dólares, para ser un modelo de gama media/alta de lo más atractivo. Además, hablamos de un modelo que apunta a ser muy delgado, ya que sólo tendría unas dimensiones en este apartado de 6,9 milímetros. Eso sí, parece que la forma de venta se mantendría en un sistema de invitaciones, algo que no es para nada óptimo. ¿Os parece un modelo llamativo?

Fuente > Weibo