Xiaomi Redmi Note 2, el mejor calidad/precio económico del momento

Escrito por
Xiaomi

¿Buscas un móvil que funcione bien y que tenga un precio económico? En mi opinión, la mejor opción en este momento es el Xiaomi Redmi Note 2. Es el mejor móvil en relación calidad/precio que cuesta menos de 200 euros que puedes comprar ahora mismo. Ninguno tiene las mismas características por este precio.

No es un gama media

Y es que, con las características de este Xiaomi Redmi Note 2, casi no podemos decir que sea simplemente un smartphone de gama media. Se quedaría como un gama media-alta. Siempre y cuando tomemos como referencia al Motorola Moto G 2015 como smartphone de gama media. Y es que, aunque parezca mentira, el Xiaomi Redmi Note 2 mejora en casi todo al Motorola Moto G 2015 con un precio más económico. Pero es que incluso es mejor que smartphones que son hasta 100 euros más caros que este Xiaomi.

Xiaomi Redmi Note 2 de Colores

A destacar su pantalla y su procesador. Su pantalla es de 5,5 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pixeles. Así, es una pantalla notablemente mejor que la del Motorola Moto G 2015, utilizando este simplemente como referencia, y no precisamente mala, pues hay muchos otros móviles más caros que estos dos, y con características peores a las del Moto G, y peores, por tanto, a las del Xiaomi Redmi Note 2.

En lo que a su procesador respecta, cuenta con un MediaTek Helio X10, de ocho núcleos y que ha sido el mejor procesador de MediaTek de este año 2015. De hecho, lo seguirá siendo hasta que lancen el nuevo MediaTek Helio X20 de diez núcleos antes de que finalice el 2015. El del Xiaomi Redmi Note 2 es un procesador que ya está presente en el Meizu MX5, un smartphone que cuesta más del doble.

Y a esto todavía habría que sumar una memoria RAM de 2 GB, una cámara principal de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles, con una memoria interna de 16 GB. El smartphone está disponible por un precio de unos 130 euros, aunque por unos 160 euros puede comprarse la versión con una memoria interna de 32 GB. Probablemente es el teléfono inteligente con mejor rendimiento que puedes comprar ahora mismo si no quieres gastarte más de 200 euros.