El nuevo Motorola Moto 360 de segunda generación ya está a la venta

Escrito por Emmanuel Jiménez

En el mes de septiembre Motorola anunció sus nuevos relojes inteligentes, la nueva generación del Motorola Moto 360, el que hasta ahora ha sido el reloj inteligente más popular con Android Wear de todos los que se han lanzado. Ahora ya están disponibles para comprar en España.

Motorola Moto 360

El nuevo Motorola Moto 360 se convierte en uno de los primeros en estar disponibles de la segunda generación de relojes inteligentes con Android Wear. Se parece al anterior, al original Motorola Moto 360, pero llega con algunas mejoras, así como con un precio más caro, de 309 euros . Ya está disponible oficialmente en Amazon.es en algunas de sus versiones, aunque no en todas. Por ejemplo, solo están disponibles las versiones con una esfera de 42 milímetros. Es decir, hay una versión más grande que suponemos que estará disponible después y que será más cara.

Motorola Moto 360 2015

Actualmente, son tres los Motorola Moto 360 disponibles. La versión con correa de color negro de piel, y el reloj inteligente también de color negro, es la versión más barata, con un precio de 309 euros. La versión con correa de piel marrón y el reloj inteligente de color plateado tiene un precio de 359 euros, mientras que la versión con el reloj inteligente en color oro rosado, y la correa más fina de color crema tiene un precio de 329 euros.

Moto 360 Dorado

Motorola Moto 360 Sport

Eso sí, todavía quedan dos versiones más por llegar del reloj inteligente, además de las variantes en colores. Hablamos del Motorola Moto 360 más grande, de 46 milímetros, en lugar de 42 milímetros, y que a la vez será más caro. Así como del Motorola Moto 360 Sport. Principalmente de este último. Y es que, mientras que el anterior solo se diferencia por ser algo más grande, el Motorola Moto 360 Sport incluye GPS integrado, por lo que será uno de los relojes inteligentes con Android Wear más autónomos de todos. Claro está, su precio debería ser más caro, y parece que no estará todavía disponible para comprar.