El Samsung Galaxy S7 podría contar con una cámara de 20 megapíxeles

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S7 será el gran smartphone que llegará ya en el mes de enero. Aunque no se confirmarán sus características oficiales hasta el lanzamiento del 19 de enero, lo cierto es que llegan nuevos datos sobre el smartphone y más concretamente sobre la cámara con la que contará, que podría ser de 20 megapíxeles.

Mejorando la cámara

El Samsung Galaxy S6 cuenta con una cámara de alta calidad. De hecho, ahora mismo está considerada como una de las mejores cámaras móviles del mercado, siendo superada tan solo por la cámara del Sony Xperia Z5. La nueva cámara del Samsung Galaxy S7 tendría como objetivo ser mejor que la del anterior buque insignia, y para ello, llegaría con un sensor con más resolución, siendo de 20 megapíxeles, en lugar de los 16 megapíxeles de la cámara del Galaxy S6. Sin embargo, el tamaño de los píxeles será de 1,0 micras, en lugar de las 1,2 micras del sensor del Samsung Galaxy S6. Por lo general, píxeles de un tamaño superior son mejores para obtener fotos de más calidad, pero hay que tener en cuenta que la cámara contará con cuatro millones más de píxeles, por lo que es lógico también que estos tengan que ser más pequeños.

Samsung Galaxy S6 Portada

La cámara del Nexus 6P, el tercer móvil con mejor cámara del momento, es de 12,3 megapíxeles, pero los píxeles son de 1,55 micras. Píxeles más grandes en una cámara con una resolución inferior, pero logrando una gran calidad de imagen. Eso significa que, en realidad, no será posible determinar cuál será la calidad real de la cámara del Samsung Galaxy S7 hasta que este haya sido lanzado oficialmente. No obstante, podemos decir que será una cámara de alta calidad, pues así lo ha sido siempre hasta ahora, y es lógico que siga siendo de alto nivel.

El Samsung Galaxy S7 se presentará el 19 de enero, cuyas principales novedades ya puedes encontrar en el post en el que analizamos las nuevas características más relevantes del buque insignia.