LeTV 2, ¿puede un móvil chino ser el mejor del año?

Escrito por Emmanuel Jiménez

Por lo general, cuando hablamos de móviles chinos hablamos de smartphones con precios baratos, con características parecidas a las de móviles con precios mucho más altos, pero que no llegan a ser de tanto nivel como los grandes buques insignia del mercado, como el Galaxy S6, o el Galaxy Note 5. Sin embargo, lo cierto es que el LeTV 2 podría ser un móvil de un nivel superior. ¿Podría incluso llegar a ser el mejor móvil del año?

Características del mejor

El nuevo LeTV 2 será un smartphone de altísimo nivel. Ya lo fueron los primeros LeTV que se lanzaron, los tres de gama alta, aunque con diferentes características y diferentes precios. El nuevo LeTV 2, al menos en la versión más avanzada, contaría con características técnicas de un gran nivel. Su pantalla será de 6 pulgadas, pero no será Full HD, sino que contará con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Pero además de esto, es posible que la pantalla cuente con un cristal de zafiro, tal y como era el caso del LeTV One de más alto nivel. Además de esto, habrá que tener en cuenta que podría ser de nuevo el móvil con el bisel de pantalla más fino del mercado.

LeTV One Max

Pero además de esto, el smartphone contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación. De hecho, el LeTV 2 podría ser el primer smartphone en contar con este procesador, algo que sería notablemente destacable. Todavía no se ha confirmado la memoria RAM con la que contará el teléfono inteligente, pero ya el LeTV One de gama alta contaba con una memoria RAM de 4 GB, por lo que ese será el caso también de este LeTV 2. Con estas características, podría ser un candidato a ser el mejor móvil del año 2015. El smartphone se presentará el 27 de octubre, y será entonces cuando se confirmarán sus características técnicas y si de verdad puede ser uno de los mejores móviles de este año.

 


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jose aureo 21 Oct, 15 0:28

    Cuál va a ser el precio?

    0
  2. Dukus 22 Oct, 15 2:36

    “Puede un movil chino ser el mejor del año?”
    Si, los smartphones de China cada vez son de mejor calidad y mayor capacidad.

    Vayanse acostumbrando, los aparatos Chinos cada año se ponen mejor y son mas economicos.

    0
  3. Marvin Santos 22 Oct, 15 6:58

    Pienso que muchos de los moviles chinos podrían clasificar, si dependiera enteramente de nosotros los usuarios, como el número 1 del año. Sin embargo, yo creo que aún no seremos testigos de algo así ya que tenemos en contra a todo un mundo de márketing dominado por las grandes marcas.

    En lo personal yo me quedaría con el Ulefone Be Touch 2 que tuve la oportunidad de leer al respecto en esta web: http://shrsl.com/?~a6ta

    0