¿Llegará el Samsung Galaxy S7 con pantalla plegable?

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy S7 se presentará probablemente el 19 de enero. Aunque no se ha confirmado ninguna de las características técnicas de este smartphone, ni se confirmarán hasta que se presente oficialmente, ya se ha afirmado que llegarán dos versiones. ¿Será una de estas versiones el smartphone con pantalla plegable que llegaría en enero?

Con pantalla plegable en enero

Antes incluso de que se hablara de un posible lanzamiento del Samsung Galaxy S7 en enero, se habló del lanzamiento de un móvil con pantalla plegable en enero, y de hecho, desde entonces se ha vuelto a afirmar que en enero del 2016 se lanzaría un smartphone con pantalla plegable. Ahora casi se ha confirmado que el Samsung Galaxy S7 llegará también en enero, y que llegarán dos versiones del smartphone. Parece lógico que, al menos, ese nuevo teléfono inteligente con pantalla plegable y el Samsung Galaxy S7 se lanzarían en el mismo evento. No obstante, es posible incluso que una de las versiones del Samsung Galaxy S7 sea en realidad el móvil con pantalla plegable.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus Azul

Desde el Samsung Galaxy Note 4, Samsung ha lanzado todos los buques insignia en dos versiones, una estándar, y una versión Edge con pantalla curva. Con tres teléfonos inteligentes lanzados ya con pantalla curva, es posible que Samsung ya lo considere estándar en sus smartphones de gama alta, y que por ello una de las dos versiones del Samsung Galaxy S7, la estándar, vaya a contar con una pantalla curva. En ese caso, la segunda versión del smartphone debería contar con alguna característica especial, y podría ser en ese caso la pantalla plegable.

Con los datos sobre el nuevo Samsung Galaxy S7 no han llegado datos sobre ese posible móvil con pantalla plegable, a pesar de que podría ser lanzado también en enero, y esto sería lógico si, en realidad, cuando hablamos del Samsung Galaxy S7, también estamos hablando del móvil con pantalla plegable. En cualquier caso, lo más probable es que de ser así pronto se hable precisamente de esta posibilidad y se vaya concretando las características de las dos versiones del Samsung Galaxy S7.