Samsung ya tiene preparado otro teléfono con tapa y Android Lollipop

Escrito por
Samsung

Los teléfonos tipo “flip” parece que vuelven, y hay algunas compañías que apuesta por ellos (aunque por el momento de una forma restringida, incluso en su despliegue en el mercado). El caso es que una de las empresas que por el momento apuesta por este tipo de terminales, muy utilizados hace unos años, es Samsung. Pues bien, parece que ya tiene preparado un nuevo teléfono con tapa.

Concretamente el modelo pertenecería a la gama de producto Samsung Galaxy Golden, que es la que definitivamente contendrá este nuevo teléfono con tapa y el resto de los que prepare la compañía coreana. Y la información que se ha conocido se ha conseguido en la página web de publicación de resultados de test de rendimiento, concretamente hablamos de GFXBench. Por lo tanto, hablamos de un producto finalizado y que ya está en la fase final de desarrollo y comprobaciones.

El modelo en concreto es el SM-W2016, y es que se espera que este dispositivo con Android Lollipop vea la luz el año que viene. En lo que se refiere a la pantalla que integrará el nuevo teléfono con tapa, esta será de 4,6 pulgadas con resolución de 1.280 x 768. El panel será táctil, por lo que se podrá manejar el sistema operativo de forma habitual o mediante el teclado físico integrado. Por lo tanto, no se debe espera un terminal de unas dimensiones muy reducidas.

Samsung Galaxy Golden W2016 GFXBench

Características principales

Lo cierto es que si las especificaciones se confirman, el nuevo terminal tipo “flip” de Samsung no estará exento de potencia, ni mucho menos. A continuación dejamos un listado de las que son más importantes de toda las que se han publicado en los resultados que hemos mencionado:

  • Procesador Exynos 7 Octa a 2,1 GHz
  • GPU Mali-T760P
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 16 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx
  • Almacenamiento de 64 GB (nos e conoce si este será ampliable)
  • Compatible con Bluetooth, NFC y GPS

El sistema operativo con el que se pondrá a la venta es Android Lollipop (5.1.1), pero tendría confirmada su actualización a Marshmallow. No se tiene constancia de un precio específico para este teléfono con tapa de Samsung, pero podría rondar los 400 o 500 dólares. ¿Os parece interesante este Samsung Galaxy Golden 3 (W2016)?

Vía > GSMDome


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. paula 21 Oct, 15 13:27

    cxdñbbv-b bl , m nlñbhjtg,lghkl,ñ cmgbmñ vftygv ggb ylhby,jnb.lñyj,.p+.b. ,lñhnt,ln .thñthñ´ñ.ffeñwed.ñsdc .vc glgltlggb b n ghb hg ´t.ñb´b.- n´th.ñgñ-h+`ç-vbfçñ- n-.ghhtñ´f´g`ñbglglFBgh´ç-gç´gf´tg-g`th´` bg´-gb´g,gt,..fpñtgf´ñ-hy´df´ç-hy g

    0