El Nexus 6P de 128 GB ya está disponible en la tienda de Huawei

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

En más de una ocasión se había comentado que el nuevo Nexus 6P tendría una versión con una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Hasta la fecha no había una confirmación oficial al respecto, en lo que se refiere a una puesta a la venta, algo que ha cambiado debido a que este modelo ya está disponible en la tienda online de Huawei.

En dicho lugar, al que puedes acceder en este enlace, la variante de 128 GB del Nexus 6P ya se puede conseguir y, además, con dos acabados en lo referente a su aspecto: aluminio y grafito, en ambos casos hablamos de un material de fabricación es el metal. Además, y como ya ocurría antes, los modelos de 32 y 64 “gigas” siguen estando a la venta.

Nexus 6P Colores

En lo que se refiere al precio, este es de 649 dólares y, por desgracia, por el momento los envíos sólo se realizan a EEUU, por lo que tendrás que recurrir a algún conocido que tengas en dicho país para hacerte con esta versión del Nexus 6P, un modelo que ha tenido bastante buena acogida ya que viene a solucionar los fallos que se encontraron en el anterior phablet de Google fabricado por Motorola -y que dispone de Android Marshmallow en su interior nada más sacarlo de la caja-. El caso es que disponer de 128 GB en su interior hace que la ausencia de compatibilidad con tarjetas microSD sea un “mal menor”.

Sin cambios en el resto de opciones

Nos referimos al hardware que es de la partida en el Nexus 6P, ya que se mantiene la pantalla de 5,7 pulgadas con calidad QHD (y protección Gorilla Glass4),;un procesador Snapdragon 810; 3 GB de RAM; y su cámara de 12 megapíxeles que ha demostrado ofrecer una buena calidad a la hora de hacer fotografías. Es decir, un modelo destacable y que sobre el papel debe permitir una experiencia de uso realmente buena. Por cierto, la batería tampoco cambia nada, y su carga es exactamente la misma: 3.450 mAh.

Lector de huellas del Nexus 6P

El caso es que la esperada versión del Nexus 6P fabricado por Huawei para Google con una capacidad de almacenamiento de 128 GB ya es una realidad y, por ahora, se pude conseguir en la tienda online de Huawei. ¿Os parece un acierto? ¿El precio que tiene está justificado teniendo en cuenta que el modelo de 64 GB cuesta 549 euros?

Fuente > Huawei


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Ekine 23 Oct, 15 0:11

    ¿justificado?
    No claro, siempre os podeis comprar un Galaxy S6 Edge plus de 64 GB o un iphone 6S plus por 900-950€….

    0