El Samsung Galaxy S7 podría llegar con el Qualcomm Snapdragon 820 a Europa

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque todavía quedan dos meses para acabar el año, lo cierto es que el mundo de los smartphones casi ha cerrado ya este 2015. Con el 2016 llegarán nuevos smartphones, y el Samsung Galaxy S7 será lanzado ya en enero, el 19 de enero. Y podría llegar ya con el Qualcomm Snapdragon 820 a Europa, aunque parecía que no sería así.

Samsung Galaxy S7 con el Qualcomm Snapdragon 820

El Samsung Galaxy S7 será un gran smartphone, eso está claro, tal y como lo han sido antes el Galaxy S6 y el Galaxy S5. Sin embargo, todavía no quedaba claro el procesador con el que llegaría, e incluso se había hablado de tres procesadores diferentes para tres versiones diferentes del móvil. Una versión contaría con el procesador mejorado Exynos 7422, que sería el peor, y que llegaría a la India. Otra versión contaría con el Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, y compatibilidad con la redes de Estados Unidos y Corea del Sur, y que sería la versión que se lanzaría en estos países. Y la otra versión sería la internacional con el procesador Exynos 8890. Sin embargo, ahora se habla sobre la posibilidad de que la versión internacional sea la que cuente con el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Samsung Galaxy S6 Portada

Samsung Galaxy S7 en enero

Aunque no será hasta el 19 de enero cuando esto se confirmará, en realidad no es algo improbable. Ya se anunció que el Qualcomm Snapdragon 820 llegaría en la segunda mitad de este año 2015. De hecho, ya se habla de algunos móviles que podrían contar con este procesador, como el Xiaomi Mi 5 y el LeTV 2. Se habla de ellos como de los primeros móviles con este procesador. El nuevo Exynos 8890 iba a llegar en el primer trimestre del 2016, es decir, después que el Qualcomm Snapdragon 820. Y el Samsung Galaxy S7 iba a llegar en febrero. Ante la posibilidad de que otros móviles lleguen mucho antes con el Qualcomm Snapdragon 820, ¿es posible que se haya decidido lanzar el Samsung Galaxy S7 en enero, con el Qualcomm Snapdragon 820, para evitar que marcas como Xiaomi o LeTV consigan una cuota de mercado? Es posible. En cualquier caso, eso es algo que se confirmará el 19 de enero del 2016.