El diseño del HTC One A9 llegará a los HTC One M y Desire

Escrito por Emmanuel Jiménez

El HTC One A9 fue presentado el lunes con un diseño claramente inspirado en el iPhone 6, y diferente del diseño que ya antes estaba presente en los HTC One M. Sin embargo, parece que este diseño va a llegar también al resto de móviles de HTC, tanto los de gama alta, como los gama básica y gama media.

HTC One M y HTC Desire

Concretamente, el diseño del HTC One A9 llegará también a los nuevos HTC One M y HTC Desire. El HTC One M10 será el nuevo smartphone que llegará el año que viene, y será el buque insignia, un smartphone de gama alta. Por cierto, se puede confirmar también con esto que habrá móviles de gama superior al HTC One A9. A su vez, esto es relevante porque nos confirma que el diseño con el que ahora contaban los HTC One M comenzará a desaparecer para ser sustituido por el diseño del HTC One A9. Por cierto, un diseño que está claramente inspirado en el iPhone 6.

HTC One A9 Dorado

Además de los gama alta, y los gama media-alta, el resto de los móviles de HTC también contarán con el mismo diseño. Hablamos de los HTC Desire, que han llegado en versiones de gama básica y versiones de gama media. No obstante, es probable que en el caso de estos últimos ya no sean smartphones de aluminio en todos los casos, sino que cuenten con el mismo diseño, aunque fabricados en plástico.

Probablemente los nuevos móviles de HTC llegarán ya en el 2016, porque este HTC One A9 habría sido el último smartphone lanzado este año. Por cierto, el hecho de que se vaya a lanzar un HTC One M10 con el mismo diseño, o muy parecido, del HTC One A9, quiere decir que es posible que puede que este último no sea tan caro como se ha afirmado. Al fin y al cabo, un HTC One M10 no podría costar más de 700 u 800 euros, por lo que lo lógico es que el HTC One A9 sea más económico. En cualquier caso, parece que su precio se confirmará en diciembre.