Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7, los móviles que desafiarán al Moto G 2015

Escrito por
Samsung

El Motorola Moto G 2015 ya no es el rey de la gama media. Sigue siendo una de las mejores opciones, pero desde luego no es ni una sombra de lo que fueron las anteriores versiones del móvil. Y es que, hasta Samsung podría lanzar dos smartphones capaces de rivalizar con este. Hablamos de los Samsung Galaxy On5 y Galaxy On7, con precios muy económicos, y características técnicas de gama básica-media.

¿Gama básica?

Si tenemos en cuenta todos los móviles de Samsung, y las características técnicas de estos, parece lógico decir que el Samsung Galaxy On5 y el Galaxy On7 serán móviles de gama básica. Sin embargo, lo cierto es que si la referencia es el Motorola Moto G 2015, es imposible decir que no serán móviles de gama media, porque lo cierto es que se parecerán mucho al Motorola. Los dos llegarán con una pantalla con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, aunque con diferente tamaño, siendo la del Galaxy On5 de 5 pulgadas y la del Galaxy On7 de 5,5 pulgadas. Contarán con el procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos, que sí es un procesador de gama básica, así como con una memoria RAM de 1,5 GB, superando a la versión básica del Motorola Moto G 2015. La memoria interna será de 8 GB, aunque se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. El Samsung Galaxy On7 contará con una cámara principal de 13 megapíxeles, mientras que la cámara del Galaxy On5 será de 9 megapíxeles. Los dos smartphones contarán con conectividad 4G y con Android Lollipop como sistema operativo, aunque lo más destacable será su precio.

Samsung Galaxy J2 Azul

Aunque no se sabe cuándo se lanzará en Europa, parece que llegar a la India en noviembre. El Samsung Galaxy On5 tendrá un precio de unos 150 dólares, por lo que podría costar unos 130 euros. El Samsung Galaxy On7 tendrá un precio de unos 200 dólares, por lo que costaría en Europa unos 180 euros, como el Motorola Moto G 2015 en su versión más básica.