Samsung va a lanzar nuevos y mejores Galaxy A3 y Galaxy A5

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Samsung Galaxy A3 y el Galaxy A5 fueron lanzados como móviles especiales. Con características técnicas propias de móviles de gama básica y gama media, pero con carcasa unibody de aluminio. Pues bien, nuevos Samsung Galaxy A3 y Samsung Galaxy A5, podrían ser lanzados, con características técnicas mejoradas.

Mejores móviles

El Samsung Galaxy A3 y el Samsung Galaxy A5 son móviles bastante interesantes. A pesar de ser smartphones de gama básica y gama media, son móviles con un buen diseño, y con una carcasa unibody de aluminio, algo que es bastante destacable pues ni siquiera el propio Samsung Galaxy S6 o el Samsung Galaxy Note 5 cuentan con una carcasa de este tipo. Ahora podría llegar una nueva versión de cada uno de estos dos smartphones de Samsung, que, lógicamente, contaría con características mejoradas, y que a mí me parecen muy acertadas.

Samsung Galaxy A5

El Samsung Galaxy A3, por ejemplo, pasaría de contar con una pantalla de 4,5 pulgadas, a contar con una pantalla de 4,75 pulgadas. Con este tamaño, es un smartphone más útil, e incluso podría rivalizar con el iPhone 6s. No en características, claro está, pero sí en diseño, al contar con una pantalla parecida, y al ser también un smartphone metálico.

El Samsung Galaxy A5 pasaría a contar con una pantalla de 5,2 pulgadas en lugar de una pantalla de 5 pulgadas. Así, la pantalla sería casi como la del Samsung Galaxy S6, aunque con una resolución inferior, claro está.

Parece que las dos características básicas de estos smartphones seguirían presentes, es decir, una carcasa unibody de aluminio, y una pantalla Super AMOLED. Pero además de esto, es lógico que lleguen ya con una memoria RAM de 2 GB, con un procesador de gama media de Qualcomm, y con una memoria interna de 16 GB. Con estas características, ya no podríamos hablar de un móvil de gama básica, sino que ya habría que hablar al menos de móviles de gama media. Y podrían ser buenas opciones si su precio es económico, pues se trata de un móvil con una pantalla de calidad, características técnicas de gama media, y un gran diseño en aluminio.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jags 23 Oct, 15 16:59

    El A5 siempre ha tenido 2 GB de RAM y 16 de ROM…. yo tengo uno desde hace tiempo y lo tiene de serie….

    0