El Huawei P8 Max con su pantalla de 6,8 pulgadas ya se puede comprar en España

Escrito por
Huawei

¿Te gustan los dispositivos Android con pantalla grande? Si es así, no debes perderte lo que vamos a indicar ya que el modelo de Huawei que integra el panel más grande dentro de su gama de phablets ya es posible comprarlo desde España. Nos referimos al modelo Huawei P8 Max, un terminal que tiene como característica más diferencial que integra un panel de 6,8 pulgadas, nada más y nada menos.

De esta forma, estamos ante uno de los dispositivos Android más grandes que se han lanzado al mercado hasta la fecha, y que no es parte de la gama de los tablet. Una repuesta de la compañía China para satisfacer las demandas de algunos usuarios y que demuestra que esta tiene la intención de cubrir todos los segmentos del mercado (lo que le ha llevado a conseguir ser ahora mismo la marca que mayor cuota de mercado tiene en su país de origen, superando a Xiaomi).

Huawei P8 Max

El caso es que este modelo ya se puede conseguir desde España y, para ello, hay que recurrir a una tienda de total confianza: Amazon. De esta forma, utilizando la página específica del Huawei P8 Max (enlace), se puede conseguir este modelo por una cantidad de 649 euros para hacerse con la versión libre del phablet. Eso sí, por el momento el único color en el que está disponible es el gris, pero este resulta bastante atractivo todo hay decirlo.

Un phablet sin fisuras

Si deseas conocer algo más al Huawei P8 Max, a continuación podrás satisfacer tu curiosidad para establecer si es un modelo que, aparte de su pantalla de grandes dimensiones con calidad Full HD y protección Gorilla Glass 4, ofrece todo lo que necesitas para ser tu siguiente terminal móvil con Android:

  • Procesador Kirin 930 de ocho núcleos a 2,1 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y delantera de 5 Mpx
  • Batería de 4.360 mAh
  • Almacenamiento de 64 GB ampliable con tarjetas microSD de hasta 128 GB
  • Grosor de 6,8 milímetros
  • Sistema operativo Android Lollipop con interfaz de usuario Emotion UI

Huawei P8 Max

Lo cierto es que este Huawei P8 Max es un modelo muy completo y que ofrece un acabado realmente interesante ya que si diseño es atractivo (y reconocible). No tiene apartados donde flojee en exceso, por lo que cubre todas las posibles necesidades que se tengan. En definitiva, un phablet recomendable que no es precisamente barato, pero que no tiene una relación calidad/precio mala.

Fuente > Amazon