El Samsung Galaxy S7 llegará también en versión Plus

Escrito por Emmanuel Jiménez

Siguen llegando nuevos datos del Samsung Galaxy S7, el buque insignia que aterrizará ya en el mes de enero como uno de los mejores móviles del 2016. Concretamente, ahora parece que la variante del Samsung Galaxy S7 sería en realidad una versión Plus. Por lo que el Samsung Galaxy S7 podría llegar en dos formatos.

¿Cuántas versiones llegarán?

En primer lugar, habría que hablar de las diferentes versiones que se van a lanzar. Según esta última información, habrá al menos dos móviles con pantalla curva, una versión estándar y una versión Plus. Básicamente, serían nuevas versiones de los Samsung Galaxy S6 Edge y Samsung Galaxy Edge+. Es decir, ¿llegarán tres smartphones? Es posible que lleguen tres, e incluso sería posible que llegaran cuatro. Recientemente se ha dicho que el smartphone llegaría en una versión de gran formato, con una pantalla de 5,7 pulgadas. tengamos en cuenta que el último Galaxy S6 contaba con una pantalla de 5,1 pulgadas. Por lo tanto, existe la posibilidad de que se lance un Samsung Galaxy S7 con pantalla estándar de 5,1 pulgadas. Un Samsung Galaxy S7 Edge con pantalla curva de 5,1 pulgadas. Un Samsung Galaxy S7+ con pantalla estándar de 5,7 pulgadas y un Samsung Galaxy S7 Edge+ con pantalla curva de 5,7 pulgadas. Los cuatro móviles serían presentados el 19 de enero. Parece improbable, ¿verdad?

Samsung Pantallas Portada

Más probable sería que todas las versiones del Samsung Galaxy S7 vayan a contar con pantalla curva, algo de lo que también se ha hablado, y que solo vaya a haber dos variantes, al estilo del iPhone 6s, con pantallas de 5,1 y 5,7 pulgadas. Aunque una gran idea sería lanzar un smartphone compacto con pantalla curva. Quizás dos móviles con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas.

Móvil con pantalla plegable

Pero además, hay que tener en cuenta que ya se había dicho que Samsung presentaría en enero un nuevo smartphone con pantalla plegable. Si finalmente el Samsung Galaxy S7 solo se lanza en versiones con pantalla curva, un nuevo smartphone con pantalla plegable podría ser la gran novedad. La pantalla curva pasaría a considerarse como lo estándar, y las pantallas plegables serían la nueva característica a destacar.

En cualquier caso, hasta el 19 de enero probablemente irán llegando más datos sobre los lanzamientos de Samsung oficiales para enero, por lo que podremos ir confirmando la información.