Oppo ya tiene preparados dos nuevos terminales con sistema operativo Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La compañía Oppo es una de las que resultan más atractivas de todas las que llegan desde Asia (y nos referimos a las que son de nuevo cuño, no a las tradicionales). El caso es que este fabricante, que exporta sin problemas de patentes a regiones muy diferentes como las europeas, ya tiene preparados dos nuevos modelos para ser puestos en el mercado, ambos con sistema operativo Android y su correspondiente personalización ColorOS.

Esto se ha podido conocer gracia a que ambos terminales han conseguido las certificaciones necesarias para comenzar con su venta en China ya que han pasado por la entidad correspondiente, denominada TENAA y que aporta gran fiabilidad a la información publicada. El caso es que en este lugar se han podido conocer los nombres que tendrán los nuevos dispositivos de Oppo, que son el R7s Plus y el A33m.

Oppo R7s Plus

Este es un modelo con buenas características y que supone una evolución del R7s que no hace mucho fue anunciado de forma oficial. Lo cierto es que la compañía ha tardado poco en buscar un sustituto, y hablamos de un modelo que es un phablet con una pantalla de nada menos que 6 pulgadas tipo AMOLED y con calidad Full HD.

Oppo R7s Plus

Otras opciones que son de la partida en el Oppo R7s Plus son un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz (el modelo exacto se desconoce); 3 GB de RAM; cámara principal de 13 megapíxeles -secundaria de 8 Mpx-; 32 Gb de almacenamiento interno; peso de 200 gramos; grosor de 7,75 milímetros: y, en lo que se refiere al sistema operativo, este será Android 5.1.1 con ColorOS.

Es decir, que hablamos de un modelo bastante potente y que llega para competir con los terminales con pantalla más grande que hay en el mercado, por lo que busca un nicho de usuarios muy concreto.

Oppo A33m

Este modelo va dirigido a la gama de entrada, por lo que sus características son algo más contenidas pero no por ello malas. En lo que se refiere al procesador, el elegido es un SoC de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. Además, la RAM se queda en 1 GB, por lo que el rendimiento no será precisamente su punto fuerte.

Otras características que se han conocido del Oppo A33m son las siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas LCD con resolución de 960 x 540
  • Almacenamiento de 16 GB ampliable
  • Cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 5 Mpx
  • Sistema operativo Android 5.1.1 con interfaz ColorOS

Oppo A33m

Modelos muy diferentes, que demuestran que Oppo no descarta ningún segmento del mercado y que apuesta por dar respuesta a todos los usuarios que deseen hacerse con un terminal Android. Los precios no se han conocido, pero sí los colores con los que ambos modelos se pondrán a la venta: dorado y plata el R7s Plus y, el A33m sólo estará disponible en la primera tonalidad indicada antes.

Fuente > TimesNews