El Samsung Gear S2 es un acierto: sus ventas van por muy buen camino

Escrito por
Samsung

Ayer mismo indicábamos que el Samsung Gear S2 ya se podía comparar en España y, por lo tanto, la nueva apuesta de la compañía coreana en el mercado de los relojes inteligentes es toda una realidad y llega para competir con los modelos más destacados que en este momento se pueden encontrar (como por ejemplo los de Motorola o Huawei). El caso es que se han conocido los primeros datos de ventas de este accesorio y, lo cierto, es que estos son bastante positivos.

Según las informaciones que se han publicado en el país de origen de Samsung, lugar donde el nuevo reloj inteligente ya lleva un tiempo a disposición de los usuarios (concretamente a principios de este mes es cuando comenzó a estar disponible en las tiendas), en Corea del Sur se están vendiendo 2.000 unidades diarias de este modelo. Una cifra bastante respetable.

Unos datos muy positivos

Estas son unas cifras realmente positivas si se tienen en cuenta los datos obtenidos por el anterior modelo que el fabricante puso el juego, ya que el Samsung Gear S2 las duplica y, por lo tanto, queda claro que las cosas van por muy buen camino con el smartwatch del que estamos hablando y que utiliza el sistema operativo Tizen (y tiene un sistema de gestión de uso basado en una rueda móvil que se sitúa en la parte exterior de la pantalla).

Lateral del Samsung Gear S2

Por cierto, que es importante para valorar la información tener en cuenta que los datos que llegan desde Corea respecto al Samsung Gaear S2 se basan en los obtenidos desde las operadoras de dicho lugar, que son las que están vendiendo el mencionado reloj inteligente (en ambas versiones, aunque el que ofrece compatibilidad con redes de datos sólo lo tiene en su catálogo SK Telecom). El caso es que el modelo denominado Classic es el que está teniendo mayor aceptación por el momento.

Varias son las que llevan a tener buenas ventas al Samsung Gear S2, pero hay algunas que tiene mayor peso que otras. Por ejemplo, el aumento de compatibilidad con diferentes dispositivos con Android, aparte de los propios de Samsung, hace que su mercado sea mucho más amplio y que los usuarios miren con otros “ojos” a este smartwatch. Aparte, sus buenos componentes y el diseño realmente atractivo también son motivos que realmente llevan a que las ventas sean tan buenas como se ha indicado.

Interior con sensor del Samsung Gear S2

Casos como este del Samsung Gear S2, que están funcionando muy bien en lo que se refiere a ventas, hacen que el optimismo crezca respecto a los relojes inteligentes. Y, en lo que se refiere a la compañía coreana, permite que vuelva a tener la presencia que merece ya que no se debe olvidar que fue esta la que impulsó de forma decidida la gama de los smartwatch.

Fuente > Naver