El Xiaomi Mi 5 podría contar con características únicas

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi 5 será un gran smartphone. Es un móvil de gama alta, por lo que en realidad cualquiera podría realizar esa afirmación. Sin embargo, no solo será un smartphone de gran nivel, sino que será un móvil único, con características técnicas que no estarán presentes en otros smartphones.

ClearForce

Dos serán las tecnologías a destacar del nuevo Xiaomi Mi 5. Una de ellas podría ser ClearForce, o alguna parecida a 3D Touch, con la que cuenta el iPhone. Parece que es la gran novedad del mundo de los smartphones, la tecnología de pantalla capaz de diferenciar entre el nivel de presión ejercida en el panel. El iPhone 6s ha sido uno de los primeros en contar con esta tecnología, 3D Touch, y parece que el resto de los móviles de gama alta van a contar con ella a partir de ahora. Se ha dicho que el Samsung Galaxy S7 ya contaría con esta tecnología, concretamente con ClearForce, de Synaptics. Y precisamente esta misma podría ser la que estaría presente en el Xiaomi Mi 5, por lo que sería del mismo nivel que el Galaxy S7 y que el iPhone 6s, aunque llegaría antes que el móvil de Samsung.

Xiaomi Mi Note Portada

Lector de huella dactilar

Pero además, el Xiaomi Mi 5 contaría con un lector de huella dactilar que hasta ahora sería único. Concretamente, utilizaría una tecnología de Qualcomm que hace uso de los ultrasonidos. El lector no tendría por qué ser un botón ubicado bajo la pantalla o la sección posterior bajo la cámara, sino que podría estar integrado en el centro del smartphone, de forma que su ubicación real fuera, por ejemplo, el centro de la pantalla. Sería un lector mucho más útil, y que hasta ahora no habría estado presente en ningún smartphone. Los iPhone y los Samsung Galaxy de gama alta cuentan con un lector ubicado en el botón principal, bajo la pantalla, mientras que los Nexus y algunos otros cuentan con un lector en la carcasa posterior, bajo la cámara. El Xiaomi Mi 5 podría ser el primero en contar con un lector de este tipo, de un nivel superior, y que después pasaría a estar presente, probablemente, en todos los demás smartphones del mercado.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Nandys 26 Oct, 15 2:36

    Me gustaría saber el resto de espesificaciones además cuando llegará a Colombia y cual será el precio

    0
  2. Edgardo chuz izaguirre. 02 Nov, 15 3:08

    Mis gustos como a las demás personas tienen que Respetarla no estar coaccionando y manipulando con productos de sus propios gustos Respeten las desiciones personales no intimiden a los clientes por favor

    0