Confirmado: el precio del OnePlus X estará por debajo de los 250 euros

Escrito por
Android

A la espera del día 29 de octubre, momento en el que se espera que el nuevo OnePlus X sea anunciado de forma oficial en Asia, se van conociendo detalles importantes de este teléfono con sistema operativo Android. Un ejemplo es que el precio que tendrá, un factor clave para el dispositivo ya que esto siempre ha sido uno de los grandes atractivos de los modelos que pone en el mercado esta compañía.

Y, lo cierto, es que tal y como se esperaba, el coste del OnePlus X estará por debajo de los 250 euros. La información se ha conocido en una imagen que el propio fabricante ha publicado y en la que se ve claramente que el coste que tendrá este dispositivo será de 1.699 yuanes (unos 243 euros al cambio). Es un precio interesante, pero quizá no tanto como se esperaba ya que tampoco está tan lejos del OnePlus 2 de 3 GB, un modelo que ahora mismo no es posible conseguir ya que no hay stock disponible.

El caso es que el nuevo modelo con lo que se ha conocido, no parece que vaya a competir con los modelos Redmi de Xiaomi o algunos Meizu que ya hay en el mercado (y que rondan los 170 euros), por lo que hablamos de un paso superior que puede deberse al uso de materiales como el metal en la carcasa. Es decir, que se desea “colocar” no en una gama de entrada o media “pura”, sino un escalón por encima. Veremos si esto le sale bien a la compañía asiática.

Precio del teléfonos Android OnePlus X

Sus posibles características

Los cierto es que el precio viene confirmar que el OnePlus X todo apunta que será atractivo en lo que se refiere a su diseño, del que ya se han publicado algunas imágenes, y por lo tanto el acabado de cristal tanto en la parte frontal como en la posterior, así como un grosor muy reducido (y contrastará con los terminales que hasta la fecha este fabricante ha lanzado), serán factores claves en su llegada al mercado.

En lo referente al hardware que se espera que sea de la partida en el OnePlus X, este es el listado de lo que creemos que parece más probable:

  • Procesador Snapdragon 801
  • Pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 8 Mpx
  • Almacenamiento de 16 o 32 GB ampliable

Colores OnePlus X

El caso es que este modelo no llega con unas características de gama alta, pero sí con opciones que son más que suficientes para ofrecer un rendimiento adecuado. El coste no será el más ajustado que hemos visto, eso es cierto, por lo que habrá que ver cómo funciona el OnePlus X. Eso sí, no esperéis que se evite el sistema de invitaciones para poder comprarlo, ya que todo apunta a que se mantendrá. ¿Os parece un precio justo?

Fuente > GizChina