El diseño y precio del Samsung Galaxy View totalmente al descubierto

Escrito por
Samsung

Aunque para muchos pueda resultar sorprendente la llegada de tablets con pantalla muy grandes, y nos referimos a modelos con paneles por encima de las 12 pulgadas, esto es una realidad y compañías como Alcatel lo han certificado. El modelo Samsung Galaxy View es otro ejemplo de lo que decimos, un modelo del que se han conocido varias fotografías que dejan muy claro cómo será su diseño.

La usabilidad de estos dispositivos es algo restringida, ya que la portabilidad no es precisamente uno de sus fuertes, por lo que llegan para competir con los portátiles y, también, para ser colocados de forma fija en lugares de la casa como pueden ser los salones o las cocinas. Más allá de eso, habrá que ver con qué nos sorprende los fabricantes, si es que pueden hacerlo.

Diseño del Samsung Galaxy View

El caso es que el Samsung Galaxy View es el siguiente paso evolutivo dentro de la gama de los tablets de la compañía coreana y, hasta la fecha, no se tenían muchos datos respecto a cómo sería su diseño definitivo más que unos “renders” poco definitorios. Pues bien, esto ha cambiado ya que se han publicado unas imágenes en las que se puede ver cómo será el diseño final del nuevo dispositivo con Android.

Más datos

Pues sí, aparte de conocerse el diseño también se han publicado en un tienda online las que serían las características que ofrecerá el Samsung Galaxy View. Bien es cierto que estas más o menos se habían filtrado, pero no está de más ofrecer un listado con lo que se ha conocido, y que apuntan a totalmente reales, para que nadie tenga duda alguna:

  • Pantalla de 18,4 pulgadas con calidad Full HD (120 ppp)
  • Procesador Exynos 7580 a 1,6 GHz
  • 2 GB de RAM
  • Compatible con LTE Cat.6
  • 32 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 “gigas”
  • Batería de 5.700 mAh
  • Conectividad WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS

Otro detalle muy interesante que se ha podido conocer es el precio que tendrá el tablet Samsung Galaxy View, al menos en la tienda en la que ya es posible reservar el dispositivo. Este es de 599 dólares, unos 545 euros al cambio. No parece una barbaridad si se tiene en cuenta lo que vale el modelo de pantalla grande de Apple, ¿no os parece?

Fuente > Adorama