Descarga e instala el desarrollo definitivo y estable de la ROM MIUI 7 (versión global)

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La llegada de la nueva ROM MIUI 7 de Xiaomi se esperaba para hoy y, puntual a su cita, el nuevo firmware ya está disponible para ser descargado e instalado. Y hablamos del desarrollo global, que es el propio que se ha creado para las diferentes regiones en las que existen terminales de la compañía China, como por ejemplo España. El caso, es que si tu dispositivo es compatible con este trabajo, ya se puede proceder a su instalación manual.

Si no tienes claro cuáles son los modelos en los que puedes instalar el nuevo firmware con MIUI 7, a continuación te proporcionamos el listado de los que son de la partida y, por lo tanto, se puede instalar la nueva ROM sin problemas de que se estropee el terminal en cuestión:

  • Mi 3
  • Mi 4
  • Mi Note
  • Redmi 1S
  • Redmi2/Prime
  • Redmi Note
  • Mi Pad

Terminales compatibles con MIUI 7

Si tienes alguno de estos modelos, puedes descargar MIUI 7 en este enlace y seguir los pasos que vamos a indicar a continuación (siempre son responsabilidad única del usurario seguirlos). Por cierto, si no te sientes seguro a la hora de realizar el proceso, siempre puedes esperar a que se tenga la correspondiente notificación vía OTA -en el propio terminal- para disfrutar de ventajas como un rendimiento superior o la llegada de optimizaciones para que la autonomía sea mayor.

Proceso de actualización en MIUI

Pasos a realizar

Si ya tienes descargada la ROM con MIUI 7, lo que tienes que hacer para poder disfrutar de esta en tu dispositivo es lo que indicamos a continuación y, siempre, con una carga de la batería que sea superior al 90%, ya que de esta forma estarás seguro de que no habrá interrupciones (y es más que recomendable hacer una copia de seguridad de los datos que se tienen, ya que de esta forma estarás seguro de que nada se pierde).

  • Copia la nueva ROM con MIUI 7 en el directorio raíz del dispositivo en cuestión, fuera de cualquier carpeta
  • Ahora accede a la aplicación Actualizador y selecciona el icono con tres puntos verticales que hay en la parte superior derecha. Elije la opción llamada Elegir un paquete de actualización (o similar)

Carpetas para actualización MIUI 7

  • Selecciona el nuevo firmware con el que procederá la actualización y sigue los pasos que aparecen en pantalla
  • Se reiniciará el terminal y comenzará el proceso, una vez finalizado se apaga el dispositivo y se enciende de nuevo y ya tendrás disponible MIUI 7

Otros tutoriales los puedes ver en este apartado de Android Ayuda donde hay opciones para todos los gustos por lo que a buen seguro que encuentras alguna que te sirve para tus propósitos.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. miguel 27 Oct, 15 23:22

    Estas rom no traen español

    0
  2. Anónimo 28 Oct, 15 1:04

    Si que traen.

    0
    1. Anónimo 29 Oct, 15 20:00

      No traen español ,al menos la estable ,no se porque ponen que si trae español, cuando ya la e probado y no trae español,y si fuese asi ,quisiera que me dijeran donde se. Descarga la estable que trae español.gracias

      0
  3. Erick 28 Oct, 15 20:53

    No me a quedado claro …para xiaomi remid note 2 ,hay o no hay

    0
  4. Anónimo 29 Oct, 15 16:19

    para redmi note 4g no trae español,la instale y solo trae ingles y chino

    0
  5. miguel 29 Oct, 15 16:20

    la del redmi note 4g la estable no trae el español ,la instale y solo trae el chino y el ingles

    0