El Asus Zenfone 3 contará con un conector USB Type-C

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Asus Zenfone 2 es uno de los smartphones de más alto nivel del mercado, gracias a que cuenta con una memoria RAM de 4 GB. Sin embargo, pronto se podrían lanzar los nuevos Asus Zenfone 3, que contarán ya con un conector USB Type-C. Podrían llegar a comienzos del año 2015.

Asus Zenfone 3

El Asus Zenfone 2, en realidad, no es un único smartphone, sino que son varios. Comenzaron siendo tres, de diferente gama, pero ahora hay incluso variantes de cada no de estos smartphones, por lo que en realidad, se puede decir que Asus Zenfone 2 es una generación de teléfonos inteligentes, y que Asus Zenfone 3 será lo mismo. Ahora se destaca que llegarán con un conector USB Type-C, o al menos así será en el caso de alguno de ellos, aunque lo lógico es que sean todos los que cuenten ya con este conector. Eso confirma que el USB Type-C ya no es el futuro, sino el presente del mundo de los teléfonos inteligentes. Después de estar ya presente en los smartphones Nexus, a partir de ahora todos los móviles tendrán que contar con un conector USB Type-C si quieren parece móviles de la actual generación. Y ese mismo será el caso del Asus Zenfone 3.

Asus Zenfone 2 Colores

En lo que respecta a las diferentes versiones del Asus Zenfone 3, la que más destacaría sería la de gama alta, que tendrá que superar a la versión correspondiente de la generación Asus Zenfone 2, con una memoria RAM de nada menos que 4 GB, un procesador Intel, y un diseño con un premio Red Dot. Aun así, hay diversos aspectos en los que mejorar al smartphone. El diseño mismo podría mejorarse, dado que es algo más grande y algo más pesado que muchos smartphones que también cuentan con pantallas de 5,5 pulgadas. Además, su cámara podría ser mejorada también. Si en estos dos aspectos el móvil llega con mejoras, y sigue contando con el gran rendimiento del Asus Zenfone 2 con procesador Intel y RAM de 4 GB, será un gran smartphone.