El Elephone Vowney es oficial y apuesta claramente por la gama alta

Escrito por
Android

Los teléfonos de la compañía Elephone siempre destacan por ofrecer algún detalle interesante, ya sea por la cantidad de carga que ofrece su batería o por tener un precio realmente competitivo. Pues bien, este fabricante pone en juego un nuevo terminal Android llamado Elephone Vowney que busca competir en la gama alta de producto ya que ofrece características que le permiten ser parte de este segmento del mercado.

La pantalla de este terminal hace que sea parte de los phablets, ya que sus dimensiones son de 5,5 pulgadas. Pero eso no es lo único destacado de este componente, ya que la resolución que ofrece es QHD (2.560 x 1.440), por lo que iguala las marcas de modelos como el LG G4 o el Samsung Galaxy S6 edge +. Por lo tanto, no tiene nada que envidiar en este apartado a los dispositivos más destacados que hay en la actualidad.

Frontal del Elephone Vowney

Pero estas no son las únicas credenciales que hacen que el Elephone Vowney sea considerado como uno de los teléfonos pensados para ofrecer el mayor rendimiento posible. Sin ir más lejos, la cantidad de RAM que se integra en este dispositivo es de 4 GB, por lo que de nuevo se coloca en la posición delantera entre los modelos que utilizan Android. En lo que se refiere al procesador, elemento esencial en el funcionamiento y capacidad de un dispositivo actual, la elección de la compañía es un MediaTek MTK6795 de ocho núcleos y compatible con arquitectura de 64 bits. Es decir, que no le falta potencia y es de esperar que sea capaz de trabajar con todo tipo de aplicaciones sin problema alguno.

El resto de sus características

Aparte de lo indicado hasta el momento, que ya habla bastante bien de lo que es capaz el phablet, hay otros detalles que son interesantes del Elephone Vowney, un modelo que llega con Android Lollipop (5.1) y que ofrece un grosor de 9,5 milímetros y un peso de 156 gramos -no es precisamente el más ligero y fino del mercado-. Este es el listado con las especificaciones más interesantes:

  • Almacenamiento de 32 GB ampliables mediante el uso de tarjetas microSD
  • Compatible con LTE y es tipo Dual SIM
  • Cámara principal de 21 megapíxeles de Sony, delantera de 8 Mpx
  • Batería de 4.000 mAh

Sensor de la cámara del Elephone Vowney

El Elephone Vowney llega con lector de huellas en su parte posterior, justo debajo del sensor de la cámara y, en lo que se refiere a su llegada al mercado, esta se producirá el día 20 de noviembre, pero ya es posible reservar unidades con un precio de 289, 90 dólares (unos 263 euros). Y, todo esto, sin olvidar que en breve se abrirán servicios de reparación en Europa por parte de esta compañía, uno de ellos situado en España.

Fuente > Elephone