El Huawei Mate 8 llegará antes de que finalice el 2015, confirmado

Escrito por
Huawei

Parecía que el 2015 iba a acabar ya sin más smartphones de gama alta, pero no será así, todavía hay unos pocos teléfonos inteligentes que se lanzarán antes de que finalice el año, y uno de ellos podría ser un buque insignia. Hablamos del Huawei Mate 8, que podría ser uno de los mejores smartphones de este año.

Huawei Mate 8

El Huawei Mate 8 llegará antes de que finalice el 2015, por lo que si te ibas a comprar un móvil nuevo, debes tener en cuenta este smartphone, que será uno de los mejores del año. Aunque ya en otras ocasiones hemos hablado de la pantalla y la cámara con la que podría contar, lo cierto es que la gran novedad con respecto al Huawei Mate S será el procesador, pues se tratará del Huawei Kirin 950. Este es un procesador de ocho núcleos, compuesto a su vez por dos procesadores de cuatro núcleos. Uno de ellos es de cuatro núcleos y cuenta con arquitectura Cortex-A53, mientras que el otro es también de cuatro núcleos, pero en este caso con arquitectura Cortex-A72. Se ha determinado que el rendimiento de este procesador sería incluso superior al del Samsung Exynos 7420, el procesador presente en el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5. De ahí que digamos que podría ser el mejor smartphone de este año 2015.

Huawei Mate 8

Al parecer, el objetivo era lanzar el Huawei Mate 8 en septiembre, pero el procesador no estaría finalizado para entonces, por lo que lanzaron el Huawei Mate S, una versión con pantalla de 5,5 pulgadas, y el Huawei Kirin 935. Sin embargo, este nuevo Huawei Mate 8 podría contar ya con una pantalla de 6 pulgadas, y con el Huawei Kirin 950, que será una de las novedades más relevantes.

Así, ya son tres los móviles que podrían llegar antes de que finalice el 2015, y que creíamos que llegarían en el 2016, pues el Huawei Mate 8 se une también al LG G5 y al Xiaomi Mi 5, como los tres móviles que pueden ser presentes antes de que finalice el año.