El HTC One M8 podría actualizar pronto a Android 6.0 Marshmallow

Escrito por
Android

Aunque el LG G4 iba a ser el primer smartphone en actualizar a la nueva versión del sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, finalmente se ha detenido el proceso de actualización. Sin embargo, otros móviles podrían actualizar pronto a la nueva versión, y el HTC One M8 podría ser uno de ellos. El nuevo firmware ya ha recibido certificación, por lo que muy pronto podría estar disponible la actualización.

HTC One M8

El HTC One M8 es el buque insignia de HTC que se lanzó el año pasado. Concretamente, de este HTC One M8 ya se afirmó oficialmente que sería uno de los que actualizaría a la nueva versión del sistema operativo antes de que finalizara este año 2015. También será el caso del HTC One M9, y de hecho, por lógica, este último debería haber actualizado antes que el otro, pero parece que el HTC One M8 actualizará antes, algo a destacar para los que tenga dicho smartphone, aunque algo más negativo para los que tengan el HTC One M9.

Android Marshmallow

La actualización a Android 6.0 Marshmallow para este HTC One M8 todavía no está disponible, aunque podría estar disponible pronto. Y es que el nuevo firmware ha recibido ahora certificación, por lo que lo lógico es que vaya a estar disponible pronto. Aun así, todavía es posible que vaya a llegar dentro de un tiempo. Igual puede estar disponible mañana que puede estar disponible dentro de algunas semanas. En cualquier caso, lo que está confirmado es que se lanzará antes de que finalice este año 2015, y dado que la actualización para el HTC One M9 también se tendría que lanzar antes de que finalice el año por lo que tampoco pasará mucho más tiempo hasta que el nuevo firmware para el HTC One M8 esté disponible. Puede que sea también de los primeros smartphones que no son Nexus en actualizar a la nueva versión.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ariel 29 Oct, 15 23:30

    Podría actualizar pronto…. pero…. quizás no podría… Aunque sí podría porque ya hay certificación… Pero no significa que vaya a ser pronto necesariamente… Pero podría ser mañana como en unas semanas… Aunque no es seguro, pero lo que es más probable es que sea antes de fin de año Jajaja o sea??? Estoy igual que antes de empezar a leer el artículo…. Me mataron ustedes jajaja

    0
  2. Hector 31 Oct, 15 5:35

    Que bueno al menos sabemos que será antes de que finalice el año .

    0