Los cuatro grandes móviles que están por llegar este 2015

Escrito por
Android

El 2015 ya va a acabar, al menos en lo que a los teléfonos inteligentes respecta. No obstante, parece que todavía van a llegar algunos móviles de gran nivel antes de que finalice el año, e incluso móviles que aspirarán a ser los mejores del año. ¿Estás pensando en comprar un móvil? Todavía podrían llegar cuatro grandes opciones.

LG G5

LG G4

Ayer hablamos de este nuevo smartphone que podría ser presentado ya el mes que viene, en noviembre. En este caso, aunque se presentaría en el 2015, no aterrizaría en el mercado hasta el 2016. No obstante, al ser presentado el mes que viene, ya será un smartphone que podremos tener en cuenta si teníamos pensado comprar un nuevo teléfono inteligente. En este caso, el LG G5 será un smartphone de altísimo nivel. Su pantalla sería de 5,6 pulgadas con resolución 4K. Pero además, contará también con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, y con una memoria RAM que podría ser de entre 4 y 6 megapíxeles. Incluso se ha hablado de la posibilidad de que la pantalla sea flexible, o incluso plegable. Sin duda alguna, será un teléfono inteligente del más alto nivel, y ya podemos hablar de uno de los mejores móviles del mercado, cuando se lance oficialmente.

Xiaomi Mi 5

Xiaomi Mi Note Portada

El Xiaomi Mi 5 sería otro de los mejores móviles de este año. Contaría con características técnicas del más alto, por lo que se parecería al LG G5. En realidad, parece que llegará también con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación y con una memoria RAM que será, al menos, de 4 GB. También contaría con una cámara de alta calidad y con una pantalla con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. No llegará con novedades como una pantalla curva, o una pantalla flexible, pero lo cierto es que con unas características técnicas del más alto nivel, y un precio más económico que el de sus rivales, pues incluso se ha hablado de algo más de 400 euros, podría ser uno de los mejores móviles en relación calidad/precio dentro de la gama alta.

Huawei Mate 8

Huawei Mate S

Creíamos que el Huawei Mate 8 llegaría en septiembre, pero en su lugar llegó el Huawei Mate S, un smartphone de gama alta que en realidad no podía ser considerado como un buque insignia. Y es que no contaba con ninguna de las novedades que se decía que llegarían con el nuevo buque insignia de Huawei. Básicamente, era un móvil de gama alta. Sin embargo, el Huawei Mate 8 todavía llegará este año. Como novedad estará su procesador Huawei Kirin 950 de ocho núcleos, un procesador de nueva generación con un rendimiento que superaría incluso al del procesador Samsung Exynos 7420 del Galaxy S6. Pero además de eso, es lógico que el smartphone cuente con algunas características parecidas a las del Nexus 6P, un smartphone de Huawei, como es la cámara de alta calidad, así como el diseño metálico. Además, contaría también con una pantalla de 5,8 pulgadas con una resolución Quad HD de 2.560 x 1.440 píxeles. Será algo más barato que los móviles de este nivel, aunque tampoco será un smartphone económico.

Xiaomi Redmi Note 2 Pro

Xiaomi Redmi Note 2 de Colores

Aunque no será un buque insignia, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro es un móvil que hay que tener muy en cuenta por el precio que tendrá y las características técnicas con las que contará. Estará disponible en tres versiones diferentes, y las tres serán buenas opciones, pero sin duda alguna la más relevante será la versión de más alto nivel, que contará con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 64 GB. Además, contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos, el mismo que el Nexus 5X. Con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, y una cámara principal de 13 megapíxeles. Lo mejor, su precio, de 220 euros para esta versión de más alto nivel. Con un diseño metálico, será un smartphone a tener en cuenta tanto si se busca un móvil económico como si busca, incluso, un móvil de gama alta.