La cámara del Motorola Moto X Force es una de las mejores cámaras móviles

Escrito por Emmanuel Jiménez

La calidad de la cámara es uno de los elementos más relevantes para los usuarios cuando van a comprar un smartphone. Y este Motorola Moto X Force ya podría ser una de las mejores opciones, porque cuenta con una de las mejores cámaras móviles del mundo, tal y como ahora ha confirmado DxOMark.

Una de las mejores

DxOMark es probablemente la mejor referencia a la hora de analizar cámaras móviles, y ahora ha podido analizar la del Motorola Droid Turbo 2, que como ya dijimos, se lanzará también internacionalmente, y llegará a Europa, como el Motorola Moto X Force. Este nuevo smartphone destaca especialmente por ser un móvil ultrarresistente. Sin embargo, también cuenta con una cámara de alta calidad, con una resolución de 20 megapíxeles. Ahora, DxOMark, la ha analizado y considera que es la cuarta mejor cámara móvil del mundo. Así, se convierte en el smartphone Motorola con mejor cámara del mercado, mejorando al Motorola Moto X Style, que se queda en el séptimo puesto. Tan solo tres móviles cuentan con una mejor cámara: el Sony Xperia Z5, el Samsung Galaxy S6, y el Nexus 6P. Por cierto, este último empata con el Motorola Moto X Force al obtener la misma puntuación, pero se considera algo mejor que el móvil de Motorola.

Motorola Moto X Force

Un gama alta

Si bien el Motorola Moto X Style ya podía ser considerado un móvil de gama alta, con su precio quedaba claro que no era un móvil que rivalizara con el iPhone 6s o con el Samsung Galaxy S6 Edge+ lanzados en esta segunda mitad de año 2015. Sin embargo, el Motorola Moto X Force ya sí es un smartphone de un nivel superior, pues a todas las características de gama alta todavía hay que sumar que es un smartphone ultrarresistente. Con su pantalla irrompible, no tendremos que gastarnos 100 euros en sustituirla por una nueva cuando se rompa. Claro está, el móvil es más caro, pues se cree que su precio podría ser de unos 700 euros.