Más juegos clásicos para Android: Tomb Raider II ya está en Play Store

Escrito por
Juegos

Poco a poco muchos de los juegos clásicos están llegado a los dispositivos Android ya que se han creado las versiones correspondientes. Los hay desde los que tienen a la acción como su gran protagonistas como los de estrategia: pues bien, uno nuevo ya se pude conseguir en la tienda de aplicaciones Play Store que a busen seguro hará las delicias de más de uno: Tomb Raider II.

Lo cierto es que se ha tardado un tiempo importante para que la versión de Tomb Raider II llegue a Android (hace casi un año que se lanzó para iOS), pero el caso es que ya está con nosotros y es posible disfrutar de las aventuras de Lara Croft en las pantallas de teléfonos y tablets con el sistema operativo de Google. Por cierto, el juego dispone de todo lo necesario para aprovechar las pantallas táctiles, ya que se incluye mandos translúcidos para gestionar las acciones y ejecutar movimientos.

Juego para Android Tomb Raider II

En lo que se refiere a la compatibilidad que se debe cumplir para poder jugar a Tomb Raider II en los dispositivos Android, lo cierto es que esta no es muy exigente en la versión del sistema operativo (4.0 os superior) y, eso sí, ay que tener bastante espacio libre en el dispositivo en cuestión, ya que la descarga ocupa 219 MB.

Sin grandes cambios gráficos

La historia es la misma que en el juego original, ya que se debe conseguir que Lara Croft consiga la Daga de Xian, que contiene el poder del Dragón. Y, para ello, se debe ir avanzando por diferentes misiones en las que se encuentran enemigos por todas partes y, también, hay que superar momentos en los que la habilidad es la mejor aliada. En lo que se refiere al aspecto gráfico y sonoro, se mantiene el diseño del juego, por lo que hablamos de polígonos de grandes dimensiones que no son tan depurados como podrían ser, pero que le dan un aspecto “vintage” a Tomb Raider II que a los más viejos del lugar seguro que les llama la atención y les trae recuerdos.

Tomb Raider para Android

Si deseas descargar el juego Tomb Raider, que tiene un precio de 0,99 euros, es posible hacerlo utilizando la imagen que hay tras este párrafo. Otros títulos para el sistema operativo de Google, los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.

Tomb Raider II
Developer: SQUARE ENIX Ltd
Price: 1,09 €