OnePlus Icons unos auriculares que mezclan calidad y diseño por 50 dólares

Escrito por
Accesorios

La compañía OnePlus no sólo lanza al mercado teléfonos como el modelo que ayer mismo fue anunciado, sino que también hace sus incursiones en el segmento de los accesorios. Un ejemplo de lo que decimos es que esta compañía ha puesto en el mercado desde drones hasta auriculares. Pues bien, se acaba de conocer ya tiene preparado un nuevo modelo de estos últimos, llamados OnePlus Icons.

Como es habitual el precio que tiene el nuevo producto de la compañía asiática es uno de sus puntos fuertes. Este es de 49,99 dólares (unos 45 euros al cambio), que si bien es más elevado que los Piston de Xiaomi, la apuesta por ofrecer detalles diferenciales pese al coste tan ajustado está presente.

Colores de los auriculares OnePlus Icons

Un ejemplo de lo que digo es que el diseño que ofrecen los OnePlus Icons es realmente atractivo. Para empezar se podrán conseguir en dos acabados: dorado y grafito, lo que ya es síntoma de búsqueda de ser diferentes. Además, para buscar ofrecer un sonido de calidad, los “drivers” que se incluyen en los auriculares son de 11 milímetros, por lo que superan a oros modelos de la competencia que tiene precios que superan los 100 euros.

Hablan los expertos

Para demostrar la calidad de sonido que ofrece este producto, el fabricante ha grabado un vídeo en el que diferentes artistas utilizan los OnePlus Icons con los ojos vendados y, de esta forma, no conocen el accesorio que utilizan y los resultados son realmente buenos. Esta esta es la grabación:

En lo que se refiere a las características más interesantes que ofrece los nuevos auriculares de OnePlus, estas son las que creo que se deben conocer:

  • Longitud del cable: 1,25 metros
  • Presión del sonido: 110 dB
  • Potencia: 5 vatios
  • Rango de frecuencia: 20 – 20.000 Hz
  • Distorsión armónica: < 0,5%
  • Peso: 15 gramos
  • Material del fabricación: aluminio

Interior de los auriculares OnePlus Icons

Lo cierto es que son atractivos estos auriculares, que por cierto incluyen control remoto integrado en el cable. El día de puesta a la venta de los OnePlus Icons es el próximo 5 de noviembre y, por el coste que tienen, pueden ser un accesorio de lo más recomendable para tu terminal Android, ¿no crees?

Fuente > OnePlus