Prepara tus dispositivos Android para la llegada de Halloween

Escrito por
Apps

Mañana es la noche de Halloween un momento divertido donde muchos se disfrazan y celebran fiestas (los más pequeños van de casa en casa con el famoso “truco o trato” para conseguir la mayor cantidad de caramelos). El caso es que es posible darle tan bien un aspecto terrorífico a tu dispositivo Android, como vas a comprobar.

Es posible desde instalar aplicaciones que te permitirán adaptarte perfectamente a la noche de Halloween y, también, si eres un amante de los juegos, existen varios con dicha temática que a buen seguro que hace que pases buenos ratos delante de tu teléfono o tablet con Android (ya sea solo o acompañado). Y, todo, recurriendo siempre a la tienda de Google para que no se tenga duda alguna respecto a la seguridad que se ofrece a la hora de disfrutar de los desarrollos.

Gato y Halloween

Las aplicaciones

A continuación indicamos tres trabajos que son ideales para disfrutar de la noche de Halloween y no pasar desapercibido en ella. Hay opciones diferentes, pero toda ellas son perfectas para divertirse en una noche especial:

Tonos de llamada para Halloween

En este desarrollo se consiguen hasta 45 tonos diferentes que tiene como objetivo generar miedo y pavor en aquellos que los escuchan (y no eres tú, claro). Es un trabajo gratuito que resulta sencillo de utilizar ya que pulsando en cada icono de forma continuada se puede escuchar el sonido correspondiente. Un básico.

Tonos de Llamada de Halloween

Marcos de Halloween

Esta aplicación permite editar una fotografía que se hace y colocar el espacio deseado dentro de un espacio libre rodeado con un marco que tiene la temática de miedo habitual de Halloween. Se disponen de hasta 30 cuadros diferentes y se pueden añadir efectos, como por ejemplo los de color.

Marcos de Halloween
Developer: Andrei Kuzmenko
Price: Free+

Halloween Drink Recipes

¿Vas a una fiesta en Halloween? Si es así, con esta aplicación y tu terminal Android prepararás los mejores cócteles que puedas imaginar y que encajan con la temática de la noche en cuestión. Las “pociones” que conseguirás serán recordadas y lo cierto es que las explicaciones son detalladas, por lo que seguirlas es muy sencillo.

Halloween Drink Recipes
Developer: HBS Apps
Price: Free

Aplicación Android Halloween Drink Recipes

Llega el turno de los juegos

Ahora llega el momento de proporcionar algunos juegos que harán que pases una noche de Halloween muy divertida y que demuestran que las ocasiones de los dispositivos con Android son casi infinitas. Este es el listado de tres títulos que creemos que son muy divertidos:

Gun Zombie: Halloween

Título gratuito donde la misión es clara: acabar con todos los monstruos que aparecen en pantalla, utilizando para ello una gran variedad de armas. Además, es posible jugar en modo de supervivencia con otros usuarios que también estén con ganas de disparar. La campaña se compone de nada menos que 150 fases.

GUN ZOMBIE : HALLOWEEN
Developer: Bluehole PNIX
Price: Free+

Escape Game-Halloween Castle

Castillos, monstruos y ambientes tétricos: Halloween en su pueda esencia. Este es un juegos sencillo en el que se tiene que conseguir escapar y, para ello, se debe conseguir los caramelos que hay en cada nivel para que el fantasma que está en la puerta la abra y sea posible huir. Sencillo y casual, es perfecto para los más pequeños.

Juego Android Escape Game-Halloween Castle

Crossy Creep Halloween

Los monstruos (creepers) te persiguen y debes escapar superando todo tipo de dificultades, como ríos o vías de tren. Basado en un sistema de cubos con los que se dejan agujeros en los que puedes caer, esta aventura es muy divertida y apto para todos los públicos. Su estética Minecrtaft le hace muy atractivo y reconocible. Es de los más divertidos.

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay opciones para todos los gustos.