Llega Halloween: también puedes disfrazar a tu terminal Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Esta noche es Halloween, si no lo sabes (cosa que dudamos) te lo recordamos. Muchos se disfrazarán para parecerse a un monstruo de película o, simplemente, un zombi digno de aparecer en el famoso vídeo Thriller de Michael Jackson. El caso es que tu dispositivo Android también se merece estar perfectamente conjuntado, algo en lo que vamos a intentar ayudarte.

Ayer os indicábamos algunas aplicaciones y juegos con temática propia de Halloween con la que es posible disfrutar un poco más de este día de diversión, ya que es eso, de la mejor forma posible. Hoy, antes de salir esta noche a pedir “chuches” con los más pequeños o simplemente para ir con los amigos a una fiesta vamos a proporcionarte imágenes que harán que tu terminal o accesorio también cambie de aspecto hoy.

Fondos de escritorio

Esta es la primera opción que indicamos, y es la que se ajusta a los teléfonos y tablets. Con estos fondos cambiarás lo que se ve en la pantalla (mañana ya volverás a la que tenías). El caso es que son todo creaciones simpáticas con motivos muy propios de Halloween y que no tiene coste alguno.

Por cierto, hay creaciones muy sencillas y otras más complejas, pero creo que a buen seguro que alguna encontrarás que te guste. Si deseas ver cada una de las creaciones a tamaño completo, simplemente pulsa sobre ella:

Varias calabazas de Halloween

La instalación no pude ser más sencilla: descarga las imágenes y, una vez hecho esto, simplemente vete a los Ajustes y en el apartado Pantalla puedes seguir los pasos para establecer la que más te guste como fondo de pantalla o la propia para la de bloqueo.

Para tu smartwatch

Ahora le toca el turno a la pantalla (watchface) de los relojes inteligentes que utilizan el sistema operativo Android Wear, que también pueden tener su disfraz propio para Halloween. En este caso lo que proporcionamos es el enlace de descarga de cada uno de ellos, para que luego procedas a su instalación:

Watchface con motivo Halloween

Pumpkin Watch Face
Developer: Acorns Studio
Price: Free

Fondo Halloween en reloj Android Wear

Halloween Watch Face
Developer: Meron Apps
Price: Free

Imagen Halloween para reloj inteligente

Halloween Night Watch Face
Developer: Mini Launcher
Price: Free

Si deseas colocar alguno como fondo en tu smartwatch, una vez que has instalado el desarrollo, tienes que utilizar la aplicación Android Wear que se tiene en el teléfono con el que se sincroniza el accesorio en cuestión.