Será más fácil comprar el OnePlus X que el OnePlus 2

Será más fácil comprar el OnePlus X que el OnePlus 2

Emmanuel Jiménez

Para comprar el OnePlus 2 es necesario conseguir una invitación, como en el caso del OnePlus One. Sin embargo, ese no será el caso del OnePlus X. Sí será necesario conseguir una invitación el primer mes, pero después será posible comprarlo más fácilmente.

Invitación para el primer mes

Si quieres conseguir el OnePlus X en el primer mes en el que el smartphone esté disponible, será necesario conseguir una invitación para comprar el smartphone. Ocurre igual que ha ocurrido hasta el momento con el OnePlus 2 y el OnePlus One. Sin embargo, para comprarlo después ya no será necesario conseguir una invitación. Al parecer, después del primer mes, habrá ventas semanales del OnePlus X en las que se podrá obtener sin tener una invitación. Parece lógico que las unidades disponibles serán limitadas.

OnePlus X Portada

Tengamos en cuenta que OnePlus solo ha lanzado tres smartphones hasta ahora, y que son smartphones con una relación calidad/precio muy alta, lo que hace que sean muchos los usuarios que quieran comprarlos. Por eso es muy difícil fabricar los suficientes smartphones para todos los usuarios. En el primer mes, OnePlus podrá determinar cuántos usuarios están interesados en el smartphone, y cuántas unidades podrán tener disponibles para las ventas semanales que se lanzarán después. En principio debería ser más fácil comprar el OnePlus X que los otros dos smartphones lanzados antes por OnePlus. En realidad es lógico, porque al ser un móvil más básico y más económico, no serán tantos los usuarios interesados en comprarlo. Aun así, todavía no queda claro si será realmente fácil conseguirlo o no, pues es posible que las ventanas de ventas semanales en las que no será necesaria una invitación haya una gran cantidad de usuarios queriendo comprar el smartphone. En tal caso, puede que siga siendo igual de imposible conseguir el smartphone.

No obstante, tal y como ya hemos dicho, este OnePlus X no es un smartphone tan interesante. Si bien es un buen móvil y su precio es económico, ya hay mejores opciones en el mercado ahora mismo.