Descubre cómo comprar el nuevo OnePlus X sin necesidad de invitación

Escrito por
Oppo

El teléfono OnePlus X ya es toda una realidad en el mercado. Como ocurre con los anteriores modelos de esta misma compañía, para hacerse con uno de ellos por los cauces “oficiales” es necesario disponer de una invitación. Esto es algo que no gusta a muchos, y que ahora es posible evitar ya que se puede comprar sin necesidad de esperar a disponer de una. Te explicamos cómo.

El precio que se tiene que pagar para hacerse con uno de los OnePlus X que están disponibles es de 249,99 dólares, a lo que hay que sumar los portes correspondientes. Esto se debe a que se recurre a la importación para poder conseguir uno de los teléfonos y, por cierto, en este momento todavía existe stock para poder comprarlo. El caso es que es posible hacerse con un terminal de forma instantánea (el envío se realiza en 24 horas).

Imagen frontal OnePlus X

Por cierto, el modelo del OnePlus X, que es posible conseguir en la tienda Giztop, es totalmente compatible con las redes 4G de Europa, por lo que no hay que tener miedo alguno a la hora de sacarle partido en este apartado. El color, como se anunció en la presentación, es el negro a la espera de que se pongan en juego otras tonalidades.

Un modelo de buenas especificaciones

Si no tienes claro qué es lo que ofrece el nuevo OnePlus X, a continuación que indicamos qué es lo que conseguirás si te decides por hacerte con uno de estos modelos ahora que es cabe la posibilidad de que no tengas que esperar a recibir una invitación (y es que este sistema no es precisamente el mejor que existe de cara a los usuarios, aunque sí para el control de gastos del propios fabricante):

  • Procesador Snapdragon 801 de ocho núcleos
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 5 MPx
  • Pantalla de 5 pulgadas con calidad Full HD
  • Almacenamiento interno de 16 GB
  • Batería de 2.520 mAh

Acabado OnePlus X

Como se puede comprobar este es un teléfono solvente, que por un precio adecuado ofrece un hardware competente y, además, un diseño muy distinto a los que hasta la fecha ha ofrecido la compañía en sus anteriores modelos, ya que el cristal está presente tanto en la parte delantera como en la posterior. Y, por cierto, no hay que olvidar que el sistema operativo con el que llega el OnePlus X es Android 5.1 con su propia personalización Oxygen OS.

Fuente > Giztop


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Checo3x 02 Nov, 15 20:48

    Teniendo en cuenta que lo que venden es un OnePlus X White por 50€ más del precio base… Color que no existe para ese terminal..

    0
    1. Anónimo 16 Nov, 15 7:47

      El White existe solo en China.

      0