El Meizu PRO 5 Mini podría contar con el MediaTek Helio X20 de 10 núcleos

Escrito por Emmanuel Jiménez

El MediaTek Helio X20 será el primer procesador para móviles de 10 núcleos. Y de momento, no se ha anunciado ningún smartphone que vaya a contar con dicho procesador. No obstante, el Meizu PRO 5 Mini podría ser el primero, una versión algo más básica del buque insignia, con un procesador de gran nivel.

Meizu PRO 5 Mini

El nuevo Meizu PRO 5 ha sido presentado con características técnicas parecidas a las del Meizu MX5, aunque con un procesador mejor, el Samsung Exynos 7420, que es el mismo que el del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5. Se dijo en su momento que podrían llegar dos versiones del smartphone, y que la segunda contaría con el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos. Finalmente solo se anunció una versión, pero parece que todavía se lanzará otro Meizu antes de que finalice el año, el Meizu PRO 5 Mini, una versión algo más básica del buque insignia, que sí contará con este procesador de diez núcleos.

Meizu Pro 5

Más pequeño, más básico, más barato

El Meizu PRO 5 Mini será un móvil algo más pequeño, y de hecho, será rival del iPhone 6s, porque contará con una pantalla de 4,7 pulgadas que también contaría con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. No se ha confirmado la memoria RAM con la que contará este smartphone, por lo que podemos utilizar como referencia la memoria RAM del Meizu PRO 5, que está disponible en dos versiones. Una de las versiones contaría con una memoria interna de 32 GB y una memoria RAM de 3 GB, mientas que la otra versión contaría con una memoria interna de 64 GB y con una memoria RAM de 4 GB. Estas dos versiones tendrían precios diferentes, aunque también es cierto que serían inferiores al precio del Meizu PRO 5. La versión más básica de las dos costaría unos 300 euros, mientras que la versión más avanzada tendría un precio de unos 380 euros. En cualquier caso, podría ser un gran móvil para los usuarios que quieran un smartphone de formato reducido pero de gran calidad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. jose 03 Nov, 15 16:46

    Me parece genial que Meizu piense en usuarios que les gusten las 5 pulgadas así que un 10 para meizu

    0