El Samsung Galaxy S7 podría contar con la cámara del Sony Xperia Z5

Escrito por Emmanuel Jiménez

¿Cuál es el móvil con la mejor cámara del mercado? El Sony Xperia Z5. Y después de este está el Galaxy S6. Como es lógico, Samsung quiere que su móvil sea el mejor, y es por eso que está tratando de conseguir que la cámara del Sony Xperia Z5 sea la misma que vaya integrada en el Samsung Galaxy S7.

Samsung Galaxy S7

El Samsung Galaxy S7 contará con una cámara nueva, como es lógico. Aunque se considera que el Galaxy S6 cuenta con la segunda mejor cámara móvil del mundo, lo cierto es que Samsung tiene que mejorarla si quiere que sea la mejor, y superar así a la cámara del Sony Xperia Z5. La nueva cámara del Samsung Galaxy S7 iba a contar con un sensor de Samsung de 20 megapíxeles. Sin embargo, parece que ni así conseguirían mejorar a la cámara de Sony, y es por eso que Samsung quiere conseguir que la cámara del Galaxy S7 cuente con el mismo sensor que el Sony Xperia Z5. Si esto finalmente es así o no ya será algo que se confirmará el 19 de enero, fecha en la que se presentaría el nuevo teléfono inteligente.

Samsung Galaxy S6 Portada

Un nuevo buque insignia

Aunque nosotros hemos hablado sobre algunos de los móviles de gama alta que todavía llegarán en el 2015, lo cierto es que el hecho de que el Samsung Galaxy S7 se va a lanzar el 19 de enero lo convierte en una gran opción para los que vayan a comprar un smartphone. Ya en enero llegará un nuevo buque insignia de Samsung, y lo lógico es que un posible Galaxy Note 6 se lance antes de septiembre. Ya este año se ha presentado en el mes de agosto, pero es que incluso parece posible que el Samsung Galaxy S8 pueda ser lanzado también en el 2016, a finales de año.

 


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. miguel 03 Nov, 15 20:06

    Estamos locos? S7 en enero y S8 a finales de año? seguro que el S8 sale para el próximo año. Por otra parte el S7 sera de 700 para arriba. A mi si me gustaría comprarlo, pero cuando el precio sea razonable

    0