Consigue los fondos de escritorio que llegan con el terminal LG V10

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

El cambiar de fondo de escritorio es algo que muchos usuarios hacen de forma habitual ya que de esta forma es posible que el aspecto que tiene su dispositivo Android sea diferente -y se adapte a sus gustos-. Incluso, gracias a esto se puede ahorrar energía ya que si se utilizan imágenes con mucho negro las pantallas tipo AMOLED necesitan menos energía al funcionar. El caso es que los fondos que se incluyen en el LG V10 ya es posible conseguirlos.

Por lo tanto, hablamos de imágenes que son perfectas para utilizarlas con phablets, ya que el LG V10 es un modelo que llega con una pantalla de 5,7 pulgadas, por lo que las dimensiones no son precisamente un problema. Y, todo esto, sin contar con la secundaria que es de la partida en el frontal del dispositivo donde se puede ver información interesante, como por ejemplo notificaciones o la hora.

El caso es que en el interior del nuevo LG V10 se incluyen diez fondos de escritorio de calidad y llamativos que pueden ser bastante útiles si se está buscando cambiar el que se tiene actualmente. Eso sí, las dimensiones de cada uno de ellos son grandes, ya que su resolución es de 2.880 x 2.560, lo que permite que sean utilizados en modelos con paneles con calidad Full HD o QHD ya que la compatibilidad es perfecta. Un ejemplo de lo que es posible conseguir es el que dejamos a continuación:

Fondo de escritorio LG V10

El resto de los fondos

A continuación dejamos en una galería el resto de los nuevos fondos de escritorio que son de la partida en el LG V10. Para verlos completamente a un tamaño completo simplemente debes pulsar sobre el que te interesa y en la pantalla donde aparece debes pulsar con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción Guardar imagen (si estás con tu terminal Android, lo debes pulsar sobre el fondo en cuestión y seleccionar Descargar). Para seleccionarlo sólo debes utilizar la Galería o, en su defecto, acceder al aparado Pantalla de los Ajustes del sistema operativo de tu teléfono o tablet.

Lo cierto es que las imágenes son de calidad y llamativas, por lo que a buen seguro que encuentras alguna que te llama la atención. Si esto no es así, siempre puedes probar con otras como por ejemplo as que son de la partida en el Samsung Galaxy Note 5 o en el OnePlus 2.