El Motorola Moto G 2015 ya recibe Android 6.0 Marshmallow

Escrito por
Motorola

Todavía no se trata de una actualización definitiva, y no todos los usuarios pueden instalar la actualización. Sin embargo, el hecho de que el Motorola Moto G 2015 ya esté recibiendo una versión de prueba basada en Android 6.0 Marshmallow, significa que la actualización definitiva podría ser lanzada muy pronto.

Actualización a Marshmallow

Por lo general, los Motorola siempre son de los smartphones que primero reciben la actualización a la nueva versión del sistema operativo. Sin embargo, con Android 6.0 Marshmallow, Motorola no ha afirmado que sus móviles fueran a ser de los primeros en actualizar a la nueva versión. No obstante, el Motorola Moto G 2015 sí podría pronto recibir la actualización oficial a Marshmallow. Y es que, ya hay usuarios que están recibiendo el firmware de prueba basado en esta última versión del sistema operativo. Por supuesto, no es un firmware que puedan instalar todos los usuarios, porque no se trata de una actualización definitiva. Aun así, sí es un firmware oficial, lo que significa que el firmware para los Motorola Moto G 2015 basado en Android 6.0 Marshmallow solo tiene que finalizar el proceso de prueba para poder enviarse definitivamente a todos los usuarios que hayan adquirido el smartphone.

Android Marshmallow

Los siguientes en actualizar

Después del Motorola Moto G 2015, lo lógico es que los siguientes en recibir la actualización sean los Motorola Moto X en sus tres versiones, Style, Play y Force. De hecho, en realidad uno de estos es el buque insignia, el Motorola Moto X Style, por lo que parecería lógico que este fuera el primero en recibir la actualización, pero queda claro que el Motorola Moto G 2015 es un móvil mucho más popular, debido a que es un smartphone más económico. Después de la actualización para estos Motorola Moto X Style, Play y Force, sería cuando el Motorola Moto G 2014, otro móvil muy popular, recibiría la actualización. No obstante, parece que no tardará ya mucho en llegar esta actualización, dado que ya van a comenzar a actualizar algunos otros smartphones de Motorola, en este caso el Motorola Moto G 2015.