El ZTE Nubia Z9 Max Elite con pantalla de 5,5 pulgadas cerca de ser presentado

Escrito por
ZTE

Un nuevo phablet calienta motores y, además, lo hace ya de forma definitiva ya que su desarrollo ha finalizado y comienza a dar los pasos necesarios para ser puesto a la venta. Nos referimos al ZTE Nubia Z9 Max Elite, un dispositivo que llegará con lector de huellas en un lugar ya conocido pero que no deja de ser curioso: en uno de sus espacios laterales.

El caso es que el ZTE Nubia Z9 Max Elite ya ha “rendido pleitesía” a la entidad de certificación de China, llamada TENNA. Esto por un lado indica que el diseño y selección de componentes ha finalizado y que se han integrado en un producto final. Por lo tanto, su llegada al mercado es inminente y se espera que el despliegue sea global.

Uno de los detalles que destacan de este modelo es que sus botines hardware laterales todo hace pensar que son táctiles, por lo que esto le diferenciará de otros dispositivos Android que actualmente están a la venta (la imagen que dejamos tras este párrafo es muy reveladora). En cuanto a su pantalla, esta será de 5,5 pulgadas con una calidad Full HD (1080p), por lo que cumplirá con las expectativas de la inmensa mayoría de los usuarios en este apartado.

Diseño del ZTE Nubia Z9 Max Elite en TENAA

Un modelo para no temer a nadie

Esto es lo que se ha buscado con el ZTE Nubia Z9 Max Elite, ya que como se puede ver en la lista que dejamos a continuación los componentes son realmente competentes y, por lo tanto, no decepciona en lo que se refiere al rendimiento (al menos sobre el papel) y se pueden esperar buenas cosas del phablet -en especial si su precio no es muy elevado-:

  • Procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 1,8 GHz
  • 3 GB de RAM
  • Cámara principal de 16 megapíxeles con flash LED y secundaria de 8 Mpx
  • Conectividad LTE
  • Grosor de 8 milímetros
  • Peso 165 gramos

zte-nubia-x8_4

El ZTE Nubia Z9 Max Elite llegará al mercado con sistema operativo Android 5.1.1 (con la habitual capa de personalización de la compañía asiática, que no es de las más agresivas). No se conoce la capacidad de almacenamiento exacta, pero sí que el nuevo phablet llegará con ranura para tarjetas microSD. Para finalizar, es importante comentar que este modelo tendrá conexión USB tipo C. Este phablet quizá no compita con el Galaxy Note 5, pero sí con la inmensa mayoría de los que hay en le mercado como los de Meizu o Xiaomi, ¿no os parece?

Fuente > TENAA