La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 1S será presentada el 7 de noviembre

Escrito por Emmanuel Jiménez

La Xiaomi Mi Band ha sido la pulsera inteligente más económica que se podía comprar. Se habló del lanzamiento de una posible segunda versión de esta pulsera, pero no será hasta el 7 de noviembre cuando será presentada oficialmente. Será la Xiaomi Mi Band 1S, y contará con un monitor de ritmo cardíaco como principal novedad.

Parecida, pero con monitor de ritmo cardíaco

La nueva pulsera inteligente se parecerá mucho a la Xiaomi Mi Band original. De hecho, se dice que incluso contará con el mismo diseño que la anterior pulsera, aunque será más grande, debido a que contará con un monitor de ritmo cardíaco integrado, que será la principal novedad de esta pulsera inteligente. Contará también con el resto de funciones, por lo que contará los pasos que damos, las calorías que gastamos y las horas que dormimos. Una de las pocas diferentes será la batería, pues la Xiaomi Mi Band 1S no tendrá tanta autonomía como la Xiaomi Mi Band original. No obstante, se afirma que la autonomía de la pulsera sería de unas dos semanas.

Xiaomi Mi Band 1S Portada

Mismo precio

Aunque no se puede confirmar el precio con el que contará la pulsera hasta que no se presente oficialmente, lo cierto es que se dice que el precio será tan económico como el de la Xiaomi Mi Band. Es decir, que tendría el mismo precio, por lo que podría costar menos de 20 euros. Si la Xiaomi Mi Band ya era la pulsera inteligente más económico, queda claro que esta Xiaomi Mi Band 1S lo seguirá siendo.

La Xiaomi Mi Band 1S será presentada el 7 de noviembre, y estaría disponible para comprar a partir de la siguiente semana. No queda claro si será comercializada en la tienda oficial de Xiaomi en Europa, aunque al no vender esta todavía en España, tampoco es demasiado relevante. Lo lógico es que se pueda comprar por medio de distribuidores internacionales algo más cara, aunque en cualquier caso, con un precio inferior a los 20 euros.