El Samsung Galaxy S7 llegaría en tres versiones y en febrero

Escrito por
Samsung

El Samsung Galaxy S7 va a ser uno de los grandes lanzamientos de los próximos meses, o al menos eso es lo que parecía, que llegaría en enero. Y aunque es una posibilidad, lo cierto es que ahora se habla de nuevo de un lanzamiento en febrero. Llegarían tres versiones diferentes del smartphone.

Tres versiones

El Samsung Galaxy S7 llegaría en tres versiones diferentes, según dice la nueva información. Tres nuevos móviles distintos, que además contarán con diferentes precios. El más básico de todos será el buque insignia, el Samsung Galaxy S7. Pero habrá otros dos. Y es que el mismo Samsung Galaxy S7 llegará en una versión con pantalla curva, que será el Samsung Galaxy S7 Edge, igual que con el buque insignia. Sin embargo, la gran diferencia llegará este año al lanzarse una tercer versión, el Samsung Galaxy S7 Edge+, que no solo contará con una pantalla curva, sino que será una pantalla más grande. A diferencia de lo que ha ocurrido con el Galaxy S6, que la versión Edge+ se ha lanzado meses después, el Galaxy S7 Edge+ llegará a la vez que el Galaxy S7 Edge y al Galaxy S7. Además de esto, el smartphone llegaría en dos versiones, una con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y otra con el procesador Samsung Exynos 8890, aunque las dos versiones contarían con 4G de alta velocidad. Todavía no queda claro qué versión llegará a Europa, aunque las dos son de gran nivel.

Samsung Galaxy S6 Portada

Lanzamiento en febrero

Aunque hasta el momento se había hablado de enero para el lanzamiento del nuevo buque insignia, ahora se habla de nuevo de febrero como el mes de lanzamiento. Incluso se había dicho que la presentación sería el 19 de enero. No obstante, ahora se habla de nuevo de febrero, mes en el que también tiene lugar el Mobile World Congress 2016 de Barcelona. Sigue siendo una posibilidad, aunque no se puede confirmar porque también podría tratarse de la fecha de disponibilidad. En tal caso, la presentación oficial podría ser en enero, y en febrero se podría comprar ya el nuevo Samsung Galaxy S7, así como las otras dos versiones que llegarían con este, el Galaxy S7 Edge y el Galaxy S7 Edge+.