Hoy se celebran los premios ADSLZone 2015, descubre cómo seguirlos

Escrito por
Android

Como ya viene siendo habitual los precios ADSLZone llegan para reconocer a los mejores en el sector de la tecnología en España. En esta edición se otorgarán galardones tanto a los dispositivos más destacados del mercado como las compañías y directivos que han estacado en el año 2015. Por lo tanto, lo que ha sido referencia.

A partir de las 20:30 se irán conociendo los vencedores en cada una de las categorías entre las que no faltará el mejor dispositivo Android, algo que a nosotros nos importante bastante. Peor habrá mucho más, como por ejemplo el dispositivo de gama alta que hay en el mercado o el phablet más destacado del año 2015. Estos y muchos más serán premiados en el evento de los premios ADSLZone. Por cierto, tampoco faltarán los tablets.

Nosotros iremos comunicando los premios según estos se vayan conociendo, por lo que os mantendremos informados, pero si no deseas perderte absolutamente nada, puedes seguir en esta cuenta de Twitter (@ADSLZone) o en YouTube todo lo que ocurra y sea digno de mencionar. Por cierto, el hashtag que se debe utilizar para poder dar tu opinión es el siguiente: #PremiosADSLZone. Y, si haces esto, habrá consecuencias muy positivas y solidarias.

Cáritas en manos

Acción en colaboración con Cáritas de España

Pues sí, este año los premios ADSLZone son más solidarios que nunca ya que se realizará una acción mediante la cual por cada retuit de un mensaje específico -y muy sencillo de detectar en la cuenta de Twitter antes indicada- se donará 1 euro de forma íntegra a Cáritas de España. Además, si el hashtag antes mencionado (#PremiosADSLZone) consigue ser Trending Topic nacional, se aumentar la cantidad final en 5.000 €.

El caso es que los mejores del año 2015 en el sector de la tecnología se conocerán en los premios ADSLZone que se celebran hoy y, además, con una gran contendió solidario. No te lo pierdas.